jueves, 16 de febrero de 2012

Anoche me costo un monton dormir, no habre dormido ni 5 horas hoy, unas 2 o asi en mi cama y otras 2 o 3 en la cama de mis padres, como mi padre trabaja por la mañana, si le oigo me levanto para acostarme en su sitio. Asi que a las 5:25 ya estaba levantandome para ir a su camita :) y dormir con mi madre, que yo creo que eso es lo que me pasa, que como no duermo con Alex, no duermo nada ni bien...

Mi abuela, mi madre y yo somos diabeticas, y bueno... hara como 1 o 2 semanas, mi hermana me dio una charla sobre la diabetes y tal, y me dijo que un dia por la mañana antes de desayunar me hiciera la prueba del azucar para ver cuanto daba...
Anoche, a parte de cenar una sopa, me cene un colacao y un bollito chiquitito de chocolate (el chocolate es mi perdicion) y esta mañana aun asi, me levante superpalida y mal, asi que le dije a mi madre que despues de pesarnos en la wii (en el wiifit plus) me hiciera la prueba antes de desayunar, y bueno...
Aun sin hacer nada, adelgace 1 kilo :) tambien porque como muchisimo menos, donde va a parar... y la prueba del azucar, teniendo en cuenta la cena, di 94, asi que esta muy bien :) si no hubiera cenado eso, habria dado menos, pero que se le va a hacer y no me desmaye! jejeje
Se supone que 2 horas despues del primer pinchazo me lo tengo que volver a hacer, pero no quiero, porque ya serian muchos pinchazos seguidos y no quiero tentar a la suerte XD asi que antes de irme a dormir me la hare otra vez :)

Al dolor de mi pie no hay quien lo entienda, lo muevo (porque lo tengo que mover) y me duele muchisimo, pues esta mañana, en la cama de mis padres, casi se me monta el gemelo y mi acto reflejo fue estirar el pie p'arriba, cosa que si lo hago ahora me destrozaria viva xD pues no me paso nada, no me dolio ni nada, se me bajo el gemelo y listo... luego al cabo de un rato lo volvi a hacer y me acorde de todo el mundo, hasta de la gente que no conozco xD


Ultimamente me ha dado por ver Harry Potter (aunque las tenga muy vistas). Esque resulta, que en la serie de HBO True Blood, sale Tia Petunia y bueno... me embrujo para que viera Harry Potter otra vez xD y ya voy por la tercera parte por la mitad, como son muy largas, en 2 dias me veo una, porque me las pongo sobre las 11 de la noche, y no me apetece estar hasta mas de la 1 viendo a Harry Potter... excepto la primera pelicula, que esa si me la vi del tiron. Anoche como no me la vi por Tu Si Que Vales, seguramente me termine El prisionero de Azkaban y me empiece la siguiente (y no me vere mas, porque solo tengo las 4 primeras peliculas xD, ya si tal, se las pido a mi cuñado que las tiene todas)


Me parece muy fuerte que nadie me comente eh?? ¬¬ aunque solo tenga 2 seguidoras XD podriais comentarme aunque sea solo poniendome hola que tal xD




Te amo vidita :)


pd: si, me acabo de dar cuenta que el color de la letra se puede cambiar, asi que como sabreis... esta sera mi firma xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!