martes, 28 de febrero de 2012

La verdad, todavía sigo algo tocada... Sólo fui a clase para hacer el examen de naturales, no podía con mi vida.
Aunque me daba igual hacer el examen o no, porque como he perdido la evaluación continua, ya puedo sacar un 10 en los exámenes y todo perfecto en todo, que en la evaluación tendré un 2 o un 3 como muchísimo.
Pero bueno, yo creo que el 5 si lo saqué, porque justo entró lo que estudié, aunque había algunas cosas que no recordaba, ya que como ayer me encontraba mal pues no estudié del todo.


A las 12 o así vino mi hermana de su casa con las 2 niñas, que Alfi vuelve a estar mala y aprovechó para llevarla al veterinario que esta al lado de mi casa.
Después nos fuimos ella, yo y la abuela a dar una vuelta, mientras ella llevaba la silla de ruedas yo iba con las muletas (claro, como voy a ir sino?) y estuvimos como 1 hora o por ahí.
Tengo las muñecas hinchadas, la pulsera que me regaló un amigo ahora me viene un poco apretada (es la típica de la cuerdecita, que se puede aflojar y apretar, pero paso de tocarla porque así cuando estoy bien me viene bien xD) y me duelen también, vamos, que estoy hecha mierda XD.


Como sigo encontrándome algo mal, me metí en la habitación para dormir, pero me puse a hablar con Lara mientras jugaba a los sims, y luego me puse a jugar a un juego de zombies (un poco raro, la verdad) y después al angry birds.
Al final no me he echado la siesta, pero paso de salir al salón, que mi padre como trabaja de mañana y hoy por lo visto él tampoco se ha echado la siesta, ha puesto una película y la verdad, paso de escuchar la tele tan alta.


Ahora seguramente, aunque ya es algo tarde, me pondré a ver Ice Age 3, que la tengo aquí preparada desde hace un tiempo, pero últimamente estoy terminando muerta, la verdad, y duermo como un lirón.


Y aquí lo dejo, si luego tengo algo más que contaros, volveré a escribir, aunque nadie se lo lee XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!