miércoles, 15 de febrero de 2012

Mi nuevo miedo

A este miedo no se le puede llamar fobia...
Me dan miedo los escalones, si si si... los escalones, y eso por lo visto nadie lo entiende...
No me dan miedo en si los escalones, sino el ir a subirlos, caerme y partirme la crisma...
Por eso no voy a clase, para llegar, hay una rampa, hasta ahi todo bien... pero justo, antes de empezar la rampa, hay un puto escalon, ¿alguien entiende porque antes de una rampa para minusvalidos hay un puñetero escalon? Pues no queda ahi la cosa... Cuando ya subes ese escalon y terminas la rampa, hay otro puto escalon! y anda que son pequeños!
Asi que yo creo, que hasta que no tenga mejor el pie, le van a dar mucho por culo a las clases, me jode, porque como bien me reitera todos los puñeteros dias Alex, este curso lo estaba llevando cojonudamente bien, con deciros que en lengua habia sacado un 9 en la evaluacion...

En mi casa hay 2 baños, no es una casa grande, es una casa normal, en uno de los baños hay una bañera y en el otro un plato de ducha, se supone que me tengo que duchar en el del plato de ducha, pero hasta que no este mi madre conmigo no me voy a duchar, porque es sobretodo ahi donde tengo el miedo de resvalarme y partirme la crisma, porque como es un baño pequeño, nada mas salir de la ducha esta el water y seguidamente el chisme este para lavarte las manos... y no hace falta que te des primero con el water, no no... el chisme ese es mas grande y sobresale, asi que te puedes dar directamente con él en la cabeza...

Sobre las 12 o asi de la mañana me he duchado en el baño pequeño, mi madre ha estado conmigo para ayudarme a entrar, pero al desnudarme me he quedado mirando al escalon, que yo lo recordaba mas pequeño (mas bien, recordaba el plato de ducha de casa de Alex, que no llega ni a los 5 centimetros, y aqui medira unos 20...) asi que he termiando sentandome en el plato de ducha y duchandome asi, mi madre se ha reido, pero yo me he puesto a llorar porque no soy capaz...


He creado un apartado nuevo que no tenia pensado hacerlo, pero anoche, otra noche sin dormir, intente hacer esta entrada desde el movil, pero no me tira bien, no se que le pasa que al darle a nueva entrada se me sale directamente de internet xD
Asi que como tengo fobias para rato (y los que me conocen bien lo saben) pues he pensado que se puede compartir con la gente, a ver si soy la unica idiota que tiene tantas fobias o para ver si alguien le pasa lo mismo que a mi :)
En las fobias que suba, en algunas pondre anecdotas para que entendais mejor mi miedo :)

Espero que paseis un buen miercoles :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!