martes, 14 de febrero de 2012

Mi primer esguince

El 29 de enero, un amigo de mi novio nos invito a ir a la nieve con el, asi que nos levantamos pronto y tuve una lucha interna de si bajar al perro o dejarlo que lo bajaran mis padres, como todavia faltaba 1 hora para que llegara el chico, llame a mis padres para ver si lo bajaban ellos o lo bajaba yo y me dijeron que lo bajaban ellos cuando llegaran. Prepare todo y como se nos olvido algo en casa (no recuerdo el que) me toco subir, y cuando estaba abriendo la puerta me llamo mi padre pidiendome que bajara yo al perro que ellos iban a comer fuera, asi que de mala ostia lo ate y lo baje, hay 15 escalones en las escaleras de mi portal (vivo en un primero) y siempre suelo bajar rapido, pues esta vez baje mas rapido todavia y en los dos ultimos el perro pego un tiron y yo me torci el tobillo, fui como pude hasta la puerta arrastrandome, y mi novio y el amigo, al ver que la puerta se abrio y el perro ladraba pero no salia nadie, vinieron corriendo para ver que habia pasado y claro, me encontraron llorando tirada en el suelo.
Mi novio se fue a sacar al perro, y mientras yo llame a mi hermana, que ella estaba en el hospital porque estaba con mi abuela (en otra entrada os explicare lo de mi abuela) y se bajo a urgencias general para pillar sitio y tal, sino hay que esperar una eternidad por estos de los recortes. Me llevaron en coche, y cuando llegamos alli llame a mi hermana porque era en urgencias de trauma, se acerco y se quedo conmigo. Alex (mi novio) se enfado, porque por mi culpa no podiamos ir a la nieve, y yo les eche del hospital, porque no pintaban nada alli, asi que los dos solos se fueron a la nieve mientras yo me quede con mi hermana. No avisamos a mis padres hasta que ya me pusieron la escayola y todo, porque era lo que me faltaba, escucharles durante mucho tiempo...
Antes de entrar a que me hicieran las radiografias del pie, me llamo Alex diciendome que volvian al hospital a estar conmigo (no por sentirses culpables de dejarme con mi hermana y asi dejar sola a la abuela, sino porque no habia nieve xD) y cuando llegaron, mi hermana se fue con la abuela que llegaba la hora de comer (alli, la 1 de la tarde).
Estaba muy mal, soy bastante quejica y exagerada, no lo puedo evitar, asi que en cuanto me dijo la doctora que para que no me salieran trombos me tenia que pinchar clexane, no pare de llorar, ni siquiera cuando llegue a casa...
Al ser mi primer esguince, no se como tiene que estar la escayola de apretada, ni como tengo que tener la pierna ni nada... Asi que todo el dia con la pierna p'arriba, ni siquiera voy a clases... me da miedo andar con las muletas, y eso por lo visto nadie lo entiende... Y todo el dia diciendome que deberia de ir a clases, que él (Alex) ha tenido muchos esguinces e iba a clase normal viviendo en un cuarto, pues felicidades, yo vivo en un primero, sin ascensor y con rampas asi que no me atrevo...


Anoche fue mi primera noche sin la felula (ferula, o como se quiera escribir) y no he podido dormir nada, un dolor increible... Despues de 16 dias con la escayolita de los piiiiiiiii, me la quitaron y me hicieron mover el pie (dios que dolor!) y me mandaron unos ejercicios para que los hiciera, y como no lo lei, empece a hacerlos y por la noche le pedi a mi madre la hoja para ver todos los ejercicios que eran, y lo primero que pone es que los tengo que hacer cuando la hinchazon y el dolor casi hayan desaparecido ¬¬.
Tengo el pie morado, hinchado y dolorido...
Hoy vino un chico de clase, para ver que tal estaba y traerme los deberes de ingles (coincidimos en pocas clases y la verdad, no es el que mejor coge apuntes xD). Pero muy simpatico, se ha ofrecido a venir a buscarme a las 8:30 de la mañana para acompañarme a clases y luego venir a recogerme a la 1 de la tarde para acompañarme a casa, cosa que no deberia de hacer, porque el sale a las 10:30 o dependiendo del dia a las 11:30 y yo todos los dias a la 1...
.............................................................................................................................................
Como anoche no podia dormir por el dolor, me puse a pensar que era lo que podia poner aqui para que fuera mas mejor, y gracias al blog de "Diario de una ilusa" se me ocurrio hacer tambien otro apartado (cosa que ella tiene muchos, para mi algunos sin sentido y que no me leo, como la conozco puedo decirlo abiertamente XD) asi que me dio una idea, hacer un apartado para dedicarselo a mis mascotas y a la gente mas cercana y que mas quiero o mas tengo que agradecer, asi que luego, mas tarde (despues de desayunar o de comer, depende) me pondre a hacerlo :)

1 comentario:

  1. Anda que enfadarse contigo por no poder ir a la nieve... bastante tenías con lo tuyo! :S

    Espero que te recuperes poco, yo tuve bastantes de esos y de muñeca también y son una lata.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!