martes, 21 de febrero de 2012

New Portatil :)

Llevo casi un mes sin portatil, y bueno... era dificil seguir escondiendoselo a mi padre...
Le decia que lo tenia mi hermana para pasarse todas las fotos que tengo (y eso no es broma) asi que como trabaja y tal, pues hasta que no tiene algo de tiempo no puede pasarselas y no puede hacerlo todo del tiron porque tiene que seleccionar y tal...
Pues hoy, mientras jugaba a los sims en su habitacion, me ha preguntado 4 veces por mi portatil, y las 4 le he dicho lo de las fotos... Pero mi madre le ha dicho que mi pantalla ya no funciona bien (y es verdad, el portatil no es que este perfecto, pero si que seguia funcionando, solo se jodio la pantalla) y que necesitaba una. Asi que le dije que se habia soltado un poco la pantalla y si la movias mas de lo normal pues se apagaba o se ponia amarilla y se puso a decirme que me compraria un portatil y yo le dije que no, que queria (y sigo queriendo) mi portatil, que solo necesitaba una pantalla porque teclado y raton tengo... Terminamos discutiendo, y como siempre, cuando se fueron, de la rabia e impotencia termine llorando...
4 horas o asi despues de que se fueran, volvieron (sin las pipas... mi madre me pregunto si queria algo y la dije que pipas tijuana, si, son mi perdicion, pero volvieron sin las pipas) y mi padre, pensando que estaba en su habitacion me chillo diciendome que saliera de su ordenador y me han regalado uno, porque no me pudieron comprar nada por cumpleaños (acabo de caer en la cuenta de que por reyes si que me regalaron, asi que mañana se lo dire a mi madre) y me vale por varios cumpleaños mas :)
Debo de reconocer que es la ostia, tira mucho mas rapido que el de sobremesa de mi padre, y los sims no se me quedan pillados, el fotolog lo he actualizado a la primera sin ningun fallo... (pero no por ello voy a dejar de lado esto, aunque me esta cansando eso de que ninguna de mis dos niñas de aqui me firmen ¬¬)
Y como tiene para leer cd's, pues le he devuelto a mi padre su dvd portatil, porque mi dvd de la habitacion como no tiene euroconector (o como se llame) no lo puedo usar asi que esta aqui cogiendo polvo XD y por ello, que lee los cd's Alex ya me ha amenazado que se va a traer el wow, asi yo podre dormir mejor, pero no cariño, no te molestes :)


Y nada mas... ese ha sido mi dia de hoy :) espero que el vuestro haya estado bien :)



Te amo vidita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!