martes, 13 de marzo de 2012

Bueno, algo que ayer no os conté, es que no he sido seleccionada para pasar a la final del concurso literario que había en mi cole... Dijo el profe que estaba muy bien, pero no era el tema indicado y no tenía mucho que ver con el lema "Después de las 10"
Cuando pueda, os subiré el cuento original, y después, pasados unos días, os subiré el cuento que entregué, que de tantas modificaciones (Lara, Toni, Bea...) terminó solo teniendo mi nombre, pero a mí no me gustó al final... ¿Lo entregué? Pues claro, tenía que entregarlo igualmente, y si encima optaba por 200 euros... Pues mejor que mejor si lo gano, pero no... No he llegado a la final, se intentó :)


Hoy mi hermana duerme en casa, porque mañana trabaja de mañana y como hoy salía a las 21:30 y se quedaba a cenar aquí... Pues se queda también a dormir, y mientras cenábamos, vimos la película Ichabod, el profesor. Que nos hemos reído mucho al imaginarnos a MariLuz con el helado y el huevo xD.
Y ahora estamos viendo Tu Si Que Vales. Y no se si se quedará dormida en el sofá, pero vamos, la voy a dejar dormir sola yo creo que mejor, porque mañana se levanta a las 7:15 o por ahí de la mañana...
Así que ya la he preparado la cama, que la tenía llena de cosas porque como duermo con mi madre, pues no me preocupo en recogerla XD ¿para qué mentiros?


Al sacarle un juguete a Golfo, encontré una uña de él... Sí, sí! una uña... Se le ha roto una uña, por suerte no sangra, solo le duele un poquito... Pero hay que tenerle controlado, para que no se muerda ni nada...


*Todos conseguimos nuestros sueños, si no dejamos de luchar...*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!