sábado, 17 de marzo de 2012

Feliz Día de San Patricio

Sorry! hoy no puedo hacer una buena entrada, y siento no poder devolver los comentarios, para el lunes os juro que lo hare y me pondre al dia con los blogs :)
Estoy en casa de Alex, asi que aprovecho un ratito para subir entrada...
Ya mañana o mejor dicho, el lunes que es cuando vuelvo a casa, os pondre al dia de todo lo que ha pasado este fin de semana :)


Que paseis buen puente y contarme...
¿Que tal en San Patricio?
Yo tenia pensado ponerme algo verde (e inconscientemente me iba a poner unas botas verdes, pero resulta que aun tengo el pie hinchado, ya mañana os contare el porque, y como no me entraban me puse las DC que me regalo mi gordo...) y me volvi a acordar de que hoy era San Patricio cuando le vi a el (y no porque el celebre San Patricio, sino porque a el le gusta el verde, su equipo es Boston y blablabla)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!