viernes, 30 de marzo de 2012

Puff... Entre el dolor de cuello (que dejó de dolerme el lado izquierdo para dolerme el lado derecho, pero ha vuelto el izquierdo) y la regla, estoy que no puedo...
Hoy me voy a casa de Alex, aunque ganas... no hay, no existen esas ganas de salir de casa, ni siquiera para ir a casa del novio jeje!


Gracias a todas mis seguidoras (solo 18, pero muy bien recibidas), que ayer tuve más visitas de las que me imaginaba, porque no creí que tuviera tantas visitas.


No sé que más contaros, estoy algo plof (como comprenderéis, no?)

10 comentarios:

  1. Ya te sigo! muchas gracias por pasarte

    ResponderEliminar
  2. ese cuello es muy malo, no te deja tranquila, ya volví! jaja que emoción ;) al parecer no has estado muy bien, ojala todo mejore

    ResponderEliminar
  3. me fui a quedar un par de días a la casa de mi novio, pero ufff su mama es bien especial , siempre le esta buscando pelea, aunque conmigo es un amor... me dan risa discuten por puras tonteras y como yo soy puro amor y paz me siento un poco incomoda, pero bien nada grave, tu estas mejor o sigues igual?

    ResponderEliminar
  4. ufff el dolor de cuello es apestoso, tambien me a pasado.como vas con el libro?

    ResponderEliminar
  5. la persona de la que me refería ya lleva un buen tiempo con el chat, el hombre es de España, :) esta un poco lejos pero según el viajara.
    una pregunta... te guata la semana santa?

    ResponderEliminar
  6. aun no las preparo, pero pronto las are ya que con el frió se come mas en mi casa jeeeje.
    la semana santa para mi es bien especial por que recibo huevos de chocolates, mi abuela dice que ya estoy muy grande para eso pero yo me emociono cada vez que voy al supe y veo tanto huevito y conejito de chocolate!!!!!!!!!!! todo el mundo se ríe de mi jajaj soy muy niña chica.

    ResponderEliminar
  7. en tu país se da eso de los huevos de chocolate?

    ResponderEliminar
  8. Jolín, Mari. Pues siento decirte que mi madre no me deja a quedarme a dormir. La he insistido mucho y me ha dicho que dos días no, que solo uno. :(
    No sé, mañana intentaré darla más el peñazo. :)

    Un besazo y ánimo.

    ResponderEliminar
  9. Oh te comprendo, me suelen dar dolores de cuello y quedo dura sin poder moverme casi, es horrible. jaja espero que mejores pronto! Ah te cuento que le hablé, le puse que no sabia nada de el hace mucho ni siquiera de su existencia y me contesto que tampoco sabia nada de mi y que podia contarle de mi vida, me dio a entender como si queria saber y ta, deje para luego contestarle ajajajaj ademas no tengo la menor idea de que contestar.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ojala mañana estés mejor con tu cuello.
    suerte!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!