miércoles, 14 de marzo de 2012

Reseña #1

Alicia en el país de las maravillas


Editorial: La Galera
ISBN: 978-84-246-3535-0
Páginas: 36














Sinopsis Libro:
Alicia, mientras sigue a un conejo trajeado que consulta un reloj de bolsillo y parece tener mucha prisa, cae por un agujero. Su caída la lleva a un mundo extraño donde encuentra un gato que aparece y desaparece, setas y bebidas con efectos curiosos, una reina muy cruel y otros personajes fantásticos.


Opinión personal:
¿Qué puedo decir yo de Alicia?
Me encanta Alicia en el país de las maravillas, tanto películas como libros. Me ha llegado esta mañana y nada mas abrirlo me lo he leído. Como podéis ver, es corto, claro está, es un libro infantil, perfecto para regalar a vuestros hij@s, sobrin@s o lo que sea, o simplemente, para vosotros mismos, porque este es para mi :)

1 comentario:

  1. Ala, compartimos afición por Alicia en el país de las maravillas. Siempre fue mi película favorita de pequeña y hace poco me hice con el libro "A través del espejo y lo que Alicia encontró allí". Todavía no he podido leerlo, pero lo estoy deseando.

    Me encantaría tener también un ejemplar de Alicia en el País de las Maravillas, ya me haré con él.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!