lunes, 9 de abril de 2012

Ayer, Lara dijo de venir a mi casa, pero que se iría pronto porque mañana madruga...
Así que avisé a la peque para que también se viniera, ya que la tengo que dejar un vestido y así se lo probaba hoy...
Pues resulta, que ha venido la peque pero Lara no... Pues ella se lo ha perdido, nos hemos reído mucho, hemos jugado un montón :)


Sigo estando mala, la comida me siguió sentando mal, como todo lo que estoy ingiriendo...
Dudo mucho que mañana me quede en todas las clases, solo tengo pensado quedarme a la primera, pero ya veré como evoluciono...


¿Vosotras qué haréis mañana? Contarme :)

3 comentarios:

  1. Leí la sinopsis de tu libro, y me encantó :) QUIERO LEEEERLO! hacemelo llegar como sea cuando termines. ajaajajja

    ResponderEliminar
  2. mariiiiiii te comente, es que estos dias son una locura por mi casa, mucha gente para mi gusto jejej...
    no he publicado ni entrada nueva.
    como vas con el libro? creo que me voy a animar y comenzare a escribir también ;)
    cuando lesas esto cuéntame como te fue en las clases, como esta tu estomago?
    u casi se me olvida , pelee con mi pololo,fuerte, casi termino con el, pero ya esta todo bien...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10.4.12

    Que te mejores, guapa, cuando quieras el poema, me dices :)
    Ya sabes que estoy a la orden! y sí, todas los textos son míos, AMO escribir :)

    Pues hoy toca volver a la rutina, clases en unas horas...sin tiempo casi de nada!

    Besos y abrazos gitanos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!