lunes, 23 de abril de 2012

He de daros una mala noticia... Mi portátil no quiere arrancar, la pantalla no se enciende... Así que, para 5 minutos que puedo meterme en el pc de mi padre, lo aprovecho para contaros un par de cositas...


Hoy, para empezar, felicidades a todos los Jordis. A causa de ser el día del libro (día de las letras) en mi cole han hecho una lectura (del quijote y un par de cuentos escritos por algunos alumnos) y un encuentro con un escritor, que es Manuel Ocaña Parra, escribió El legado de Arparys (ya cuando tenga mi portátil os hablo un poco más del escritor y del libro), es tío de un amigo mío, así que de muy buena gana ha venido a mi cole a hablar de su libro y de todo.


Y nada más, llevo desde las 3 de la tarde intentando encender el portátil pero no puedo, seguramente mañana mi padre me lleve al MediaMarkt para ver que pasa, porque es la segunda vez que ocurre pero esta vez no quiere encender el cabronazo.


Recibí 8 votos por mi relato, muchas gracias a quien lo hizo, pero quiero dejarle claro a un "Anónimo" que me comentó, que en ningún momento he puesto un puñal en la garganta para que firmaran por mi relato, solo pedí ayuda para así tener más oportunidades ya que todos los demás relatos eran muy pero que muy buenos. Se lo pedí a unos cuantos de mis seguidores, tengo 38 y se lo habré pedido a 10. De los cuales, 8 fueron los únicos que lo hicieron y se lo agradezco de todo corazón por haberle dedicado algo de su tiempo en algo que ni les va ni les viene.


Y dicho esto, me despido, que mis padres se fueron a comprar y está la abuela sola en el salón.
Un besazo mis niñas :)

5 comentarios:

  1. Sieeeempre tan bello todo por aca.
    te espero en mi blog cuando gustes!

    ResponderEliminar
  2. lo siento no alcance a votar :( pero esta linda tu historia...

    ResponderEliminar
  3. no debería escribir esto pero lo are de todas formas, soy metiche y que??? jajaj
    mari respecto al comentario "anónimo" que te llego, te aconsejo que no lo tomes en cuenta :) el hecho de que la persona no ponga su nombre deja mucho que decir,de verdad lo mas seguro es que me arrepienta por meterme en cosas tuyas pero me caes bien jejej no lo puedo evitar.
    de verdad quede triste por que pude votar por tu historia,en mi país son las 16:00 y las votaciones ya están cerradas, creo que la diferencia de horario no me acompaño.

    ResponderEliminar
  4. MARI TIENES UN PREMIO EN MI BLOG SE QUE YA LO RECIBISTE, TU ME LO DISTE LA VEZ PASADA TAMBIÉN, PERO COMO AHORA ME LO DIO OTRA PERSONA (A TI TAMBIÉN TE LO DIO, VI TU COMENTARIO) TE LO PUEDO DAR JEJEJJE NO TE PEDIRÉ QUE LO PUBLIQUES POR QUE TAMBIÉN TE LO DIO OTRA PERSONA.
    PERO ESTAS DENTRO DE MIS CINCO NO LO PUEDO EVITAR.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo30.4.12

    Pues mi linda niña, fue un placer darte mi voto, a mi me gustó mucho, y ya sabes que si te podemos echar mano, aquí estaremos, al menos conmigo, cuentas :)

    un besote enorme, feliz semana, preciosa :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!