domingo, 8 de abril de 2012

Llevo dos noches durmiendo una puta mierda... La otra noche, Alex como siempre quería tema, pero estaba dormido... Intentó engancharme de tal manera (dándome patadas) que me hizo daño en el pie malo... Llevo dos días cojeando ¬¬
Ayer, mi hermana nos invitó a comer a su casa, aunque todo dependía si Cristian se iba al pueblo o no (es cofrade) entonces... Pero al final no fue, porque eso significa gasto de dinero...
Aunque Alex quería cocido (a mi hermana le sale muy bien) pero como ellos habían comido judías durante un montón de tiempo, no querían... Igualmente, nos invitaron a comer espagetis, también estuvimos jugando al Mario Party 9, aunque preferimos el 8, así que también jugamos al 8 xD
Como mi hermana trabajaba por la noche, mientras se duchaba hice una pizza (la masa cojonuda :P) y como no nos daba tiempo a cenar en su casa (o si nos daba, teníamos que volver andando) la pusimos en un plato con papel film y la llevamos a casa, mientras veíamos "Valiant" (que Alex nunca la había visto, aunque no la vio desde el principio) nos comimos la pizza.


Y Alex, como se pica conmigo jugando al Mario Party (a cualquiera, soy mejor que él), se ha puesto a jugar solo diciendo que yo tengo el portátil... Pues me puse con mi madre a recoger mi habitación, que la hemos vuelto a cambiar, cambiando todo de sitio... Ahora me gusta más :)


Tengo que reescribir el capítulo 4 de mi libro, porque se me piró la pinza y no entendí bien la wikipedia, yo buscaba una cosa y ella me encontró otra... Así que, por una vez, le tengo que dar las gracias a Alex que ha sido quien me ha despejado las dudas. Pero claro, eso conlleva cambiar muuuchas cosas del capi jeje!

8 comentarios:

  1. Interesante entrada, me gusta tu blog. Vuelve a publicar pronto (:

    Acabo de abrir un blog y me gustaría que te pasaras y me dieras tu opinión!
    Te sigo, saludos n.n

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8.4.12

    Pues, ánimo encanto, espero que tu libro quede de maravilla, hermosa, un placer poderte leer, gracias por pasarte en mi pequeño espacio, me alegro que te haya gustado la imagen de Snoopy, es de mis dibujos animados favoritos jeje, que tengas una bella semana, amiga mía, abrazos gitanos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por dejar un lindo comentario en mi blog, y por seguirme ♥ Desde ya te sigo, soy tu seguidora numero 27. Muchos éxitos para tu blog, el cual es muy lindo. BESOS GRANDES. *Nati

    http://dreamanewworld.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Gracias por seguirme, jajaja. Interesante entrada:D Qué tengas una hermosa semana y finalices bien las pascuas:) Besos.

    ResponderEliminar
  5. No sabia que estabas escribiendo un libro, tipo de que es ?

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9.4.12

    Mari, eres un Sol, me estoy encariñando mucho contigo joder jajajaja.
    Siempre eres la primera en responder a mis entradas, gracias.
    A ver si un día me puedo pasar a leerme tu blog un poco,que como me meto en esto poco.

    Muchas gracias, de todo corazón, por tus ánimos, tus consejos, por seguirme.
    Espero, de todo corazón, que te vaya todo bien.
    Un besazo, cuenta conmigo si alguna vez lo necesitas <3.

    P.D: ¡Espero que puedas contarme eso de que estás escribiendo un libro y así echarle un ojito!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9.4.12

    Mari, guapa, un placer que te haya gustado tanto mi post y las cosas que comparto, eres bienvenida siempre.

    Abrazos y hermosa noche...

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaja!!!! este Alex...!!!:)

    espero tu visita

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!