sábado, 28 de abril de 2012

otra entrada programada

Pues como bien dice el título, esta entrada también es programada, igual que la del sábado...
Así que os voy a contar lo de hoy (viernes) y lo leeréis hoy (domingo) xD


A primera hora tenía un examen de Matemáticas, durante las clases había prestado atención y luego en casa he estado como una hora estudiándolo y luego por la mañana otra media hora.
He ido acojonada al examen, pero... me ha salido genial! he sacado un 8'2, el profesor nos dijo que si queríamos saber las notas antes del puente (porque sino tendríamos que esperar hasta el viernes que viene para saberlas) tendríamos que quedarnos un rato después de las 11, y eso hicimos los que no sabíamos nuestras notas y queríamos saberlas.
Así que, quitando un par de fallos (que ya me había dicho nada más terminar el examen Teresa) he sacado un 8'2, estoy (por esa parte) contentísima... :) no pensé que me fuera a salir tan bien, aunque, mientras hacía el examen sabía que lo iba a aprobar :)


No estaba contenta por otra parte, por la simple razón de toda mujer, la regla no me bajaba... Siempre me suele bajar el martes noche, y, como muy tarde, el jueves por la mañana... Así que bueno, sé que por hacerlo con Bivi no es, principalmente porque llevo 10 años (aproximadamente) tomándome la píldora, deduje que entonces seria por el estrés de los exámenes, y, al llegar hoy (viernes) a casa de Bivi, al ratito me bajó la regla... Así que, por una parte, estoy feliz, pero por otra, me ha jodido toda fiesta con Bivi jajaja!


¿Vosotras qué tal, mis niñas?

2 comentarios:

  1. te felicito por el examen!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que bueno, ojala todo salga BIEN SI ES QUE TIENES MAS...
    UFFF que bueno, lo de la regla es contradictorio en ocasiones verdad? cuando no llega es puro nerviosismo pero es fome cuando llega en un día inadecuado ;)
    cuídate mari

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por el examen :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!