martes, 24 de abril de 2012

Portátil... te voy a echar de menos

Putada no, putadón...
He ido al MediaMarkt con mi padre, para que me miraran el portátil... Le he tenido que dejar allí, solito, con gente desconocida... Le van a meter mano, le van a violar...
Espero que no me le tengan que formatear, porque por suerte tengo poca cosa, pero lo que más me jode (a parte del libro de naturales) es mi libro... Iba ya por el capítulo 7, casi lo tenía terminado... Pero como Raúl me dijo que le fuera mandando cuando tuviera mucho y no por cada capítulo, no le volví a mandar... Sólo tiene hasta el capítulo 5 me parece... Pero bueno, ya le he mandado un e-mail pidiéndole que me mande lo que tenga, por si acaso me lo formatean... Espero que no, porque para ello tiene que ir el portátil mal, y, principalmente, tiene que encenderse... Y no se enciende.

3 comentarios:

  1. ojala lo recuperes pronto :)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo25.4.12

    Uuuy! A mi me anda pasando algo parecido con mi ordenador D: Y perdona porque no pude llegar a votar me apareció como que no se aceptaban más comentarios. Saludos! Y gracias por comentar mis entradas :D

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me pasó!!, he estado viendo tus entradas y me gusta tu blog, asique te sigo y te dejo aquí el mio para que lo veas :) http://intimidadrobada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!