domingo, 15 de abril de 2012

Puff... Domingo ya, joder como pasa el fin de semana de rápido :(
No tengo ganas de nada, pero tengo que estudiar sociales, pasarme apuntes de matemáticas y estudiar también matemáticas, que el miércoles tengo examen :(


Como he llegado hará una hora, me he sentado en el sofá al lado de mi madre, que estaba viendo una película de antena3 y cuando acabó, cambié de canal y puse Tú si que vales, en la siete, aunque es repetido, pero me entretiene y me despeja un poco la cabeza.
Que, por cierto, ya no me duele tanto.


Estoy comiendo pipas, ya que al bajar de casa de Bivi hay un chino, y tenía ganas de comer pipas desde que llegué a casa de él que su madre estaba liada con las pipas...


La verdad, estoy absorta en el libro "Forgotten", ya llevo medio libro, y aunque dentro de poco (para el mes que viene) tengo que dejar de lado las lecturas que quiero, porque me tendré que leer "Rebelión en la granja" para clase de lengua, espero que para entonces ya me haya terminado "Forgotten" y que menos que el otro "La puerta de los tres cerrojos" que también me tiene bastante enganchada.
Sí, me leo varios libros a la vez y me entero de todo. Excepto con "La tercera virgen" que seguramente le deje a parte y en otro momento me lo volveré a empezar, es bastante raro y no me entero mucho, la verdad.


¿Qué tal vuestro fin de semana?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!