jueves, 26 de abril de 2012

Siento no poder devolver los comentarios, os juro que en cuanto pueda (en cuanto vaya a casa de Bivi y me meta al pc) los devuelvo, porque en el ordenador de mi padre me desespero, suficiente que puedo subir una entrada...


Me fastidia mucho una cosa, supongo que a vosotras también os habrá pasado... El sábado, iré al cine con Bivi (seguramente también se apunten Toni, Mayte y Deivid) a ver Los vengadores (en este caso, no pasa nada porque yo también la quiero ver)
Pero resulta, que el 11 de mayo se estrena Dark Shadows (ya hice una pequeña aparición de esa película en el apartado "películas" xD) y quiero verla, pero... ¿De qué me quejo? Pues de que no iré al cine a verla, ¿por qué? Porque a mi Bivi no le gusta, no es fan ni de Tim Burton ni de Johnny Depp... Así que... La veré en casa, seguramente con mi madre o sino sola...
Lo que tengo claro es una cosa:
ALGUIEN ME LA REGALARÁ, O BIEN POR ANIVERSARIO, O BIEN POR CUMPLEAÑOS O BIEN PORQUE LE OBLIGUE
Lo pongo así de llamativo, porque resulta que mi Bivi, como se le acabó el chollo del WoW, del aburrimiento y tal, se ha puesto a leerme, no me comenta, aunque dijo que una vez lo hizo y que casualidad que no salió ese comentario... Pero le creo, tengo que creerle...
Y nada más, os dejo, porque estoy haciendo la comida con mi madre, y ya que ayer hice casi 2000 gotitas en el baile, hoy seguramente me haga otras 2000... Así lo dejaré para terminarlo el lunes, porque no creo que el viernes antes de ir a casa de Bivi tenga ganas de bailar...

3 comentarios:

  1. Mari, tienes una sorpesa en mi blog:)

    ResponderEliminar
  2. ufff lo siento mari es que estaba en la casa de mi pololo y es difícil comentar por que es muy metiche el jajjaja pero el fin de semana estaré en mi casa así que podre leerte en pazzzzzzz :) yo igual quiero ver los vengadores, no veo muchas pelis de superheroes pero la veré ;) cuidate ¿como vas con el tobillo?
    respecto a al libro a mi siempre me aparese eso incluso cuando descargo imagenes, yo igual las bajo al menos que el antivirus me diga que esta sucio.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo30.4.12

    Espero que estés mucho mejor guapa, y siempre echándole ganas en todo, es un placer ponerme al día con tu blog, hermosa.

    Un besote

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!