lunes, 30 de abril de 2012

Varios premios :)

Bueno Bueno! me han otorgado dos premios más... Muchísimas gracias Cora y Ainnoa :)
Empiezo por el de Cora, es el primer blog que me puso que tenía el premio y el primero que he abierto xD
TU BLOG ME INSPIRA
Normas:
-Los blogs premiados deberán poner 5 hábitos extraños y el link del Blog que te eligió para este premio.
-Elegir 10 blogs que deberán poner sus hábitos extraños.
-Notificarles de su premio y repetir proceso.



Mis hábitos extraños:


1º Encender todas las luces de la casa por donde voy pasando, si voy desde el salón a mi habitación, enciendo la del salón, la del pasillo, la de los 2 baños y finalmente la mía, luego voy apagando todas las luces en el mismo orden, pero nunca miro al salón.


2º Si tengo 1 sola uña rota, me como las 10.


3º Tener el ordenador encendido, aunque no esté haciendo nada.


4º Comer algo dulce antes de irme a dormir (¿para así tener dulces sueños xD?)


5º Mirar el blog cada 2x3, aunque no tenga nada nuevo xD




Mis blogs elegidos:


Ainnoa
Flo. (http://besarnosmasyolvidarnosmenos.blogspot.com.es/)
Lara
Beita
A!ba
Mi gitana
Antía
Kayena



Ahora voy con el premio que me ha dado Ainnoa :)
Las normas...
1. Responder las preguntas de quien te nomina.
2. Hacer tú 11 preguntas.
3. Nominar a 11 personas

Preguntas que tengo que contestar:

¿Cuando creastes el blog y porque motivo? Lo creé hará dos meses y medio. Tenía fotolog y bueno... como cambió mucho y muchas de mis niñas se mudaron aquí... pues yo también lo hice XD
¿Facebook o Twitter? Facebook, no tengo twitter XD

¿Cual es tu comida favorita? Pizza
¿Te gusta tu Pais? ¿Quitando la mierda que hay ahora? Si, porque no xD

¿Que es lo que mas te gusta de tu Pais? YO :)

¿Que pais te gustaria visitar? Hawaii xD
¿Que quieres hacer cuando seas mayor? No sé ni lo que quiero hacer hoy, voy a saber lo que quiero hacer de mayor XD pero principalmente, ir a Hawaii xD
¿Tienes hermanos? 2, los 2 más mayores que yo xD

¿Crees en Dios? Soy cristiana no practicante xD pero... creer lo que se dice creer... no xD
¿Piensas que hay alguien ahi arriba que nos ve cada dia? A mí todos mis fallecidos.
¿Utilizas mucho el movil/celular? Poquita cosa, solo para el wasap para hablar con Bivi xD

Las preguntas que tienes que contestar:

¿Tienes mascotas?
¿Cómo te gustaría haberte llamado?
¿Dónde te gustaría vivir?
Si tú no fueras tú ¿serías tu amig@?
¿Te pegaste alguna vez? ¿Por qué?
¿Qué música te gusta?
¿Con qué película lloras?
¿Cuántos anillos llevas?
¿Algo que no te quitas nunca? ¿Por qué?
¿Fresa, vainilla o chocolate?
Si no fueras persona, ¿qué serías?

Mis nominados:

6 comentarios:

  1. jjaja me causo risa eso de las uña rota, yo las uso siempre cortas... y lo de comer algo dulca antesde dormir ufff tambien me pasa per no siempre ;) te felicito te han dado muchos premios mariiiiii tu blog es muy genial.

    ResponderEliminar
  2. uyyyy me olvidaste :( broma estudia tranqui ojala todo salga bien y tengas muy buenas notas te deseo lo mejorrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  3. Jolín, no paran de darte premios. Al final te harás superfamosa. xD
    Felicidades por los premios, te los mereces. ^^

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1.5.12

    Ahowww gracias mi querida amiga, tan linda como siempre, no dudes que cuando los cuelgue, habrá premios para ti :), mil gracias por tomarme en cuenta nena, ya contesté los cuestionarios, solo es cosa de postear, más luego lo haré nena.

    Mil abrazotes, feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tus premios! Me hizo mucha gracia tus respuestas sobre las uñas, porque yo también, si se me rompe una, me acabo comiendo las restantes! 1beso!

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias ! Vos tambien te re mereces este premio , ya mismo lo guardo y pongo tu blog en mi pagina de premios :) besos linda, me sacaste una sonrisa. www.corazondepomelo.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!