lunes, 16 de abril de 2012

Ya acabo de mandar a mis padres a correos para enviar el libro que me ha tocado para una personita (que no sé si puedo poner a quién me ha tocado, así que no lo pongo) por el "Sant Jordi Blogguero" idea original de kayena que aunque mi padre estaba un poco en contra de como lo he puesto (ya que no encontré papel de regalo y me estaban metiendo prisa) lo he envuelto con papel si no recuerdo mal de ikea y luego en un cacho de papel he puesto mi nombre y el de la persona y estaba un poco arrugado ^^'
Tengo ganas de que me llegue ya el libro que me van a mandar :)

Hoy, la verdad que ha estado muy bien las clases, aunque el miércoles tengo examen a primera hora de matemáticas, me ha parecido entretenido, aunque estaba muerta de sueño y no me he enterado muy bien.
En lengua, mejor que mejor, aunque el rastas ha estado un poco enfadado por lo que han hecho algunos alumnos, me ha terminado de enamorar (XD) ya que es fanático (como una servidora) de Tim Burton :)

Y nada, ahora estoy sola en casa, seguramente me termine de ver otra movida, baje a por la abuela y haga un poco de boxeo, que el otro día no se me dio mal... aunque solo hiciera 15 minutos XD

¿Qué tal vuestro Lunes?

2 comentarios:

  1. Pues si, aqui en la Comunidad Valenciana tenemos muchas vacaciones de Semana Santa pero en cambio, no pillamos ese puente :( Gracias por preguntar siempre por mi hermana, es un detalle precioso. La verdad es que ya esta recuperada, ahora solo tiene revisiones cada 6 meses y ya, vida normal :)
    Suerte con tu examen de matematicas y me alegro que las clases se te hagan amenas!
    PD: Tendré que añadir a mi lista 'Forgotten', ya te contaré :)

    Un besazo guapisima!!! xx

    ResponderEliminar
  2. Mi lunes ha estado ocupado!! y recien empieza la semana, estoy estresada :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!