martes, 22 de mayo de 2012

Blog de Lara

Buenas tardes mis niñas:
Os quería comentar una cosita... En la encuesta que hice para ver de quién queríais la descripción, alguien ha sido tan dkgnasdjgs que en vez de desempatar entre Ruth y Mario, ha hecho que empate Ruth, Cata y Mario por 2 votos.
Así que, en esta entrada, se va a desempatar, vosotros decidís con vuestros comentarios entre ellos 3.
Otra cosa, como bien os prometí anoche, voy a hacerle un poco de publicidad a un blog que acaba de empezar.
Se trata de otro blog de Lara, donde solo va a escribir historias largas, ya ha empezado a publicar una...


—¿Estoy presentable al menos?
—Estás guapísima —dice una voz masculina.
—¿Qué haces aquí?
—Su Majestad —dice Jimena y desaparece escaleras abajo.
Él y su cabello dorado y sus ojos marrones con irisaciones candentes del color del oro.Va con un traje de color azul y una capa de color lila. Él, Jonas, el príncipe más apuesto de todo el continente. Apuesto, fibrado y de perfil hermoso. Otras princesas darían un brazo por estar en el mismo lugar que estoy yo, viéndole tan familiar y tranquilo conmigo.
—¡Qué bochorno hace! —comenta él.
—Pues ya sabes lo que tienes que hacer.
—Últimamente te veo muy irritada hacia mi persona.
Maldito engreído, pienso en mi interior.—Lo que me jode es pasar cada verano contigo —respondo mordaz.
—Antes te encantaba —responde sonriente; parece un lobo que se va a comer a una oveja.
—Antes éramos unos críos que jugaban, hacían travesuras y se divertían —digo, totalmente pensando en lo mucho que me jode que me venga con estas cosas ahora—. Cuando creciste, jugaste conmigo y te divertiste a base de herirme.




¿A qué esperáis para pasaros?

4 comentarios:

  1. ojala no sea nada grave lo que te pASO EL OTRO DIA, HACE UN PAR DE DIAS QUE NO ME PASABA POR EL BLOG, PERO YA LEÍ LAS ENTRADAS ANTERIORES.
    cuidate mari...
    ap y cuida tu salud.

    ResponderEliminar
  2. mmm a ves si me paso al blog de Lara, y la descripción yo la quisiera de Cata..:D

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los consejos si sirvio i ahora puse los libros cuales estoy leyendo^^ asi no me olvido de que tengo que leermelos, pr cierto el raton con el corazoncito como lo as echo? aunque io no me pondria corazon claro xD jope parace que me copio de ti i no es eso xD un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Gracias, MJ por la publicidad.
    Espero que la gente que se pase por mi blog le guste.
    Yo quiero saber más sobre Mario. :)

    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!