lunes, 28 de mayo de 2012

Buenas noches corazones!
Bueno, ya os conté lo que hice por la mañana, así que os cuento nuestra tarde :) y digo nuestra, porque como sabréis, Lara viene a casa si o si por las tardes :)
Como el sábado y el domingo no vino, porque yo estaba con Bivi y ella eso lo respetó :)
Así que hoy, nos hemos pegado la paliza padre (a parte, porque yo anoche me inflé a comer, me entró mucha hambre y esta mañana me pesé como siempre y ponía que había engordado), entonces hoy nos hemos puesto a jugar y decidimos que teníamos que hacer las gotitas perdidas por el fin de semana.
Como hay que hacer 3000 gotitas al día, hoy teníamos que hacer 9000 gotitas :)
Las hemos superado, ella ha hecho 9200 gotitas y yo he hecho 10200 gotitas aproximadamente las dos.
Mañana nos espera más :)
¿Qué tal vuestro empiece de semana?

6 comentarios:

  1. felicidades mari, comosiempre cumpliendo con las gotitas, lo bueno es que te serviran para mantener tu peso yo que como tu dices comes bastante chocolate.
    Que duermas bien.
    buenas noches mari.
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. http://www.glitter-graphics.com/generators/reverse.php
    PODRAS HACER MUCHAS COSAS CON ESA PAGINA

    ResponderEliminar
  3. SI NECESITAS AYUDA ME DICES ;)

    ResponderEliminar
  4. Jojo! Que bien con eso de las gotitas xD.
    Mi lunes, mejor que nunca. Ya estan desapareciendo las marcas de varicela *3* Y además, recuperando mi peso. Al contrario de tí, trato de subir. Perdí mucho peso las 2 semanas que estuve con varicela y mis Jeans me quedan flojos!. Y como no hacia nada, me canso mas rápido que antes, y yo soy muy activa. Amo bailar :$
    Espero que tengas una linda semana mari^^ empezamos bien (Y)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bien que hagas tanto deporte!!!
    Yo soy una vaga, no tengo tiempo!
    Bueno...las siguientes vacaciones voy a a irme a hacer senderismo!!!A ver como acabo...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Te contesto por aquí mejor:
    Pues he empezado a colaborar este mes (por eso han llegado todas seguidas).
    Legua editorial me lo ofreció ella al ver una reseña que hice de un libro suyo.
    Y las demás fue mandando email.
    Las que me han rechazado las razones que dan (logicas) es el número de seguidores, el número de visitas, los comentarios y la calidad de las reseñas.
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!