martes, 29 de mayo de 2012

Buenas tardes mis niñas:
Ya he terminado de leerme POD, mejor de lo que esperaba, si si si :)
Anoche lloré mientras leía, porque como bien sabéis, yo soy una llorica y lloro por todo, así que... Bueno, no es de extrañar, ya que en el libro hay un perro (que es clavadito a golfo, quitando la raza) y una gata... Así que bueno, no digo más jeje!
Ya he programado la entrada con la reseña, ya que hasta junio no se pueden empezar a publicar para que a la gente que se ha apuntado a la lectura conjunta la de tiempo para leerlo.
El 1 de junio podréis encontrar la reseña :)
Esta tarde, como espero que sean la mayoría de las tardes, vendrá Lara a jugar, y nos pegaremos la paliza padre, porque lo queremos hacer en serio y para eso necesito la ayuda de Bivi, porque siempre me va a poner piedras en el camino o metiéndose conmigo, pero bueno, es lo que hay :) jeje
¿Qué tal vuestro martes? El mío bastante aburrido, en clase casi me quedo dormida... Aunque en naturales, me han dado la nota del examen del otro día, y saqué un 6'05 jeje!

6 comentarios:

  1. Hola guapa
    Mi martes un poco cansado. Llevo dias sin poder salir de casa.
    Bueno, me alegro que disfrutaras de tu lectura
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la nota! Yo tengo dos mañana, a ver qué tal...
    Que vaya bien la tarde de ejercicio :P

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! mi martes como ha estado??? súper ocupado, tengo un trabajo que entregar mañana que es un poco difícil, pero hay voy a ver como lo hago.. saluditos y felicidades por la nota!!! besitos besotes :D

    ResponderEliminar
  4. mi marte esta bueno, después de la lluvia el aire esta mas puro así que feliz!
    felicidades por el examen mari!

    ResponderEliminar
  5. :O ya te as leido otro libro? no veas que rapida que eres leyendo... yo es que apenas tengo al dia 1h para leer entre el autobus i el metro de ida i venida a clasess... y claro si me mareo ni siquiera leo... aunque hay que decir que para una semana que llevare con el libro de donde los arboles cantan lo llevo bastante rapido.

    ResponderEliminar
  6. Hola mari!! :3, Hoy yo me levanté con sueño, y si no fuera por mi hermana no me levanto... Pero en el cole la pasé con sueño.
    Felicidades por la nota!! Acá la nota maxima es 20, Y hoy me entregaron 2! :$. Algo en común, Llorar por cualquier cosa.. xdd
    Besos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!