jueves, 31 de mayo de 2012

Concursos

Buenas tardes corazones:
Hoy por la mañana no he hecho gran cosa, excepto casi dormirme en clase...
Así que os dejo un concurso que encontré esta mañana antes de irme a clase:
Tiene más premios, no solo este.
Termina el 6 de junio, dentro de nada!


Hoy, al llegar de clase, mi madre me ha recibido con un paquete en las manos ¡De circulo rojo! me encanta la rapidez que han tenido en mandármelo, tengo ganas de empezarlo, pero hasta esta tarde/noche no podré, se trata del libro "El secreto del valle de las sombras" ¿os lo habéis leído?


Y bueno, quiero añadir unas cositas de mi sorteo:
De momento, las editoriales confirmadas que colaboran son:
La Galera
Legua Editorial

Editorial E-531  (libro "los bautizos de Mariana")
Ediciones Oblicuas  (libro "la verdadera felicidad"; nacional)
Editorial Eride (nacional)
Las que están pendientes por confirmar son:
Editorial Vanir
Sm
Herder Editorial
Circulo Rojo
Terciopelo
Grup Lobher

3 comentarios:

  1. Ediciones Oblicuas tiene algunos libros muy chulos!!!! El fin, La píldora de la inmortalidad, La habitación de los fantasmas, Quisiera ser alcohol, Las clases de literatura, El anónimo italiano, Terror en el crucero.

    Por cierto, el blog al que acudiste es el más indicado sí porque es el dedicado a libros, pero no puedo hacer entrada sobre tu concurso, nunca hago entradas sobre concursos, sorryyyy.

    Saludotes

    ResponderEliminar
  2. Hola, puedes contestarme mismo aquí en tu blog que yo te voy leyendo, yo colaboro con Ediciones Oblicuas y sé cómo funciona, lo de no tener curro también jajajajaja.

    El blog de El Secreto del Valle de las Sombras no es mío es de la autora, los míos son los otros cuatro: uno de series y anime, otro de libros, otro con mis relatos y otro sobre la novela que estoy intentando publicar.

    Ahora estoy leyendo justamente el libro de Ana Coto, es muy original, espero que a ti también te guste. Saludotes.

    ResponderEliminar
  3. :3 Ya me inscribí en ese concurso, y por alguna razon desconocida me he levantado con sueño tooda esta semana y me cabeceo en clase. Creo que es por las 2 semana que dormia hasta las 11 o 12 de la mañana (por la varicela)
    :3
    Besos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!