domingo, 27 de mayo de 2012

Gran sorteo de la Editorial Círculo Rojo

Buenas noches mis niñas:
Ante todo, siento teneros los fines de semana tan abandonadas, pero es lo que hay, son los únicos días que veo a mi Bivi, así que como comprenderéis, me paso de vez en cuando para ver comentarios y devolverlos, pero no hago entradas muy buenas... lo siento de verdad.
También decir, que Bivi quiere que me muera de hambre, ya que para desayunar y merendar suelo comer chocolate, y también entre medias a lo mejor patatas fritas (de bolsa) y entonces dice que para que hago las gotitas si luego me pongo como una foca a comer... Y tampoco como tanto, ni mierdas ni comida, no como casi nada... Pero bueno, me dijo que lo iba a comentar, así que ya lo comento yo y si luego él quiere añadir algo más, que lo añada :)


Os digo mejor lo que dice el título de esta entrada, porque merece (¡y mucho!) la pena...
Resulta, que la editorial Circulo Rojo... hace un ¡¡gran sorteo de 100 libros valorados en 1560 euros!!
Sólo tenéis que pinchar en "Me gusta" en FB y en Google + para participar!! No tiene pérdida, os dejo el enlace de su página web donde encontraréis todo:
Editorial Círculo Rojo por supuestísimo, yo ya estoy participando y ahora os animo a que lo hagáis vosotras :)
Como sabréis, Circulo Rojo tiene unos libros muy muy muy interesantes, como por ejemplo:


-"Amigos y conocidos", de Ignacio Cort, libro finalista del Premio Azorín de Novela 2012.


-"El niño que contaba cuentos y soñaba con vivir" y "La luz entre las tinieblas". Luis Heredia fue finalista del premio Fernando Lara en 2007.


-"El jardín de atrás, fue galardonada con el accésit en este concurso, ganando así el premio Troa libro con valores.


-"Una sirena se ahogó en Larache", la fantástica novela de Sergio Barce, resultó finalista del XVIII Premio Andalucía de la Crítica 2012.




Entre muchos otros :) Espero que os animéis y le echéis un vistazo :)

4 comentarios:

  1. me esta pasando lo mismo con mi novio, me esta "ayudando" por que era el quien me llenaba con chocolates jajaj ahora no me da nada jaja pero bueno, mejor.
    oye pero igual intenta comer menos chocolates y bajaras mas rápido los gramitos, no digo que dejes de comer pero baja un poco las cantidades. :)

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo se hace para participar? Le doy a me gusta a su página de fb o qué? xD

    Que empiece bien la semana! Muá!

    ResponderEliminar
  3. Lo malo es que a la biblioteca no voy desde que tengo algo raro en el carnet que me sale error desde hace años i claro no hay pasta para comprar libros asi que leere los que me vallan dejando i los que tengo por casa.

    ResponderEliminar
  4. Que tengas mucha suerte con el sorteo!!!! A ver si yo puedo participar, aunque es raro que no me hayan mandado ningún e-mail para comunicármelo!!!! No sé!!! Un beso enorme!!!! :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!