lunes, 28 de mayo de 2012

Hola mis corazones!
Os voy a contar las cosillas que no os conté del fin de semana... El mismo día que vimos "Jack y su gemela" vimos la peli "Viaje al centro de la tierra 2: La isla misteriosa" y la verdad, quitando a mi queridísimo Josh, el papel de Dwayne Johnson (más conocido como The Rock) es bastante malo, no sé, donde esté Brendan Fraser... Porque la 1 me encantó, Brendan Fraser, Josh Hutcherson... Peliculón! Me encantó jeje!
Después ayer, sin todavía haber terminado la regla, Bivi quiso ver la película "War Horse" que yo no quise ir a verla al cine porque sabía que iba a llorar así que imaginaos como estuve 2 horas y 20 minutos que duró la película... No podía con mi alma, y mira que le dije que lloraría, que me iba a poner fatal... Y si, terminé llorando hasta cuando decían hola jaja! Que llorica soy por Dios! jaja


Hoy, para ir a clase, me puse la primera camiseta que pillé, la camiseta morada preciosa de Slipknot que me regaló mi Bivi cuando fuimos al concierto que hicieron en Madrid. Y a segunda hora, el rastas me dijo que fuera la primera de hoy en hacer el monólogo y al ver mi camiseta, sonrió!! Eso me gusta, la verdad :) como bien sabéis, el rastas me da morbo, no se sabe el por qué, porque es feo, pero... me da morbo :S
Y no hice mal el monólogo, pero me puse bastante nerviosa... No puedo hablar delante de la gente :( y menos si todos me están observando... Por suerte a la gente le gustó y hasta se rieron :) y el rastas dijo que lo hacíamos muy bien, que nos habíamos puesto como meta el aprendernos el monólogo, cuando solo teníamos que ser capaces de leerlo delante de todos :)


Al llegar a casa, justo llegaban mi hermana y mi madre que se fueron a comprar al chino de arriba y volvimos a ir para así pillarme yo el mono que me probé la semana pasada y aquí está!! dejarme vuestra opinión (no salgo muy bien en las fotos, sorry!)
Espero que os guste y bueno... la foto me la hizo mi madre, no se le da muy bien hacer fotos y bueno... Jeje! pero en definitivamente es ese mono tan precioso para salir por la noche :)

10 comentarios:

  1. Me alegro de que te saliera bien el monólogo!!!
    Y en la foto sales guapa ^^ está chulo el corsé.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. de verdad esta lindo.. allá le dicen mono?? ah, cierto que bueno que te haya salido bien el monólogo, yo tambien soy así, me da nervios hablar frente a la gente y a veces la voz me tiembla y tengo que aclararme la garganta... besitos :D

    ResponderEliminar
  3. es un corse???? por que me encanta:O
    i bueno lo del libro ia nanai porque aparte que no se bien bien donde esta, luego en el ordenador de la biblioteca me dijo que ponia error pero nada mas :S cosa rara pero que no me dejaba.
    pd. hoy me compro mi mama un librooo

    ResponderEliminar
  4. SALES MUY LINDE EN LA FOTO MARI
    y no eres la única yo hasta me pongo colorada cuando tengo que hablar en publico jejej felicidades por el monologo.

    ResponderEliminar
  5. ostras que curioso no? pues mola aunque quizas io lo cortaba xD
    pues me compro el libro: amor inmortal. no es que me llame mui mui mui la atencion pero mejor que nada es esta claro

    ResponderEliminar
  6. emmm estaba segura de que te habia escrito en esta entrada jajaj parese que no lo envie :) jeje
    decia que sales linda en la foto y te felicito por el monologo mari!
    a que te refieres cuando hablas de tripa? jjejje no estendi :)

    ResponderEliminar
  7. ok estoy ciega por que ahora veo el mensaje que te escribi antes jajjaja

    ResponderEliminar
  8. gracias por aclarar mari jejjej

    ResponderEliminar
  9. Yo me pongo igual de nerviosa cuando hablo en publico D:
    Me gusto tu foto sales muy linda :)
    Cuidate.
    pd: me alegro que te haya salido todo bien.

    ResponderEliminar
  10. La de "Viaje al centro de la tierra 2" tengo ganas de verla. Sé que será peor que la primera, pero me encanta Dwayne Johnson.
    ¿Un monólogo? Yo no sabría hacerlo :S

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!