domingo, 20 de mayo de 2012

Mi finde

Buenas tardes mis niñas:
Os voy a contar mi finde...
El viernes, llegó Bivi a casa serían casi las 00:00, cenamos y nos quedamos en el salón viendo la tele, haciendo tiempo para que empezara el partido Boston-Philadelphia, que como a mi no me gusta, me puse a hablar durante todo el partido pero como estaba cansada y Bivi no paraba de mandarme callar y diciendo todo el rato que no volvería a ver un partido conmigo, me quedé dormida en el sofá, cuando yo hablaba Boston iba ganando por 14 puntos o incluso más, pero al dormirme, Philadelphia remontó y al final ganó el partido... No debería de haberme dormido, sino Boston habría ganado... Ejem Ejem... (esto sobretodo lo pongo porque está leyendo lo que pongo)
Después nos fuimos a la cama (cerca de las 5:30 de la mañana) y mi madre nos despertó a las 8:50 de la mañana para irnos al pueblo de Cristian...
Nos metimos en el coche con Sol, y, cuando no faltaban ni 30 minutos para llegar allí, se puso a llover a cantaros...
Llegué teniendo estas uñas (no hice foto a los 5 dedos porque ya me había comido una...) y, cuando Bivi me pidió que le cogiera la mochila del maletero del coche de mi padre, como estaba el coche abierto pensé que el maletero también y al ir a cogerla, me rompí la uña del dedo meñique de la mano derecha, empecé a comerme las uñas y así fue como han quedado:
Para que veáis la diferencia... Me da rabia, porque llevaba mucho tiempo teniendo cuidado para que no se me rompiera ni una, y no se me habían roto, hasta que Bivi me pidió su mochila...
¡Echo de menos mis uñas largas!
Ahora pasará mucho tiempo hasta que me vuelvan a crecer, ya os iré poniendo al día sobre mis uñas...


Comimos mazo de bien, como tienen una barbacoa, hasta el pan lo pasamos por el fuego jejeje! Estaba mazo de rico, el pan, al ser de pueblo, una miga... ains!! Que se me cae hasta la baba solo de pensar en la miga!!
Después de comer, nos pusimos a jugar a las cartas, que la abuela también jugó, estuvimos jugando al Uno, que es de Bivi y él no jugó porque dice que le está cogiendo asco por mi culpa (XD) y a la abuela la decíamos que color o que número nos tenía que decir y ella nos lo daba :)
También me llevé el libro "Colmillos", tenía muchas espectativas en él, pero ya lo leeréis en la reseña (que seguramente haga una entrada programada y que se publique ella solita mañana) y ya no me quedan ni 40 páginas...
También se pasó todo el día lloviendo, pero aún así, me monté en el quad de Cristian (obvio, conducido por él) y así se quedaron mis zapatillas, y porque no le hice la foto a mi pantalón, que el pobrecito quedo escalfado...


Y bueno, ese ha sido el día en el pueblo de Cristian, y hoy, no hemos salido de casa, me he quedado leyendo, puesto que ha caído una granizada de tres pares de narices...


¿Qué tal vuestro finde, mis niñas?
pd: durante la semana iré subiendo más fotos del pueblo

2 comentarios:

  1. Pobres tus uñas y tus zapatos. En lo personal no me gusta dejarme crecer las uñas porque me las termino mordiendo y me enojo conmigo misma y bueno esperaré la reseña de Colmillo. :D Saludos y besos :D

    ResponderEliminar
  2. Bueno lo de las uñas a mi tambien me pasa sobretodo cuando estoy nerviosa i ultimamente estoy mui nerviosa TT en fin que a remontar con todo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!