jueves, 24 de mayo de 2012

Mi tarde con Lara :)

Buenas noches mis niñas:
Por la tarde, lo único que hice fue ver la tele mientras leía un poco el libro de POD, hasta que llegó la hora de bajar a por la abuela y fue justo cuando también llegó Lara a mi casa.
Como ella quería hacer un seguimiento con alguien, para no hacerlo sola, dije que yo me apuntaba.
Nos pesamos en la wii, lo apuntamos en un bloc de notas que me dio mi padre hace ni dos días, y nos pusimos a jugar, estuvimos como 1 hora y 15 minutos aproximadamente jugando al Just Dance 3, y nos pusimos el reto semanal de 7000 gotitas, porque dice que no me va a dejar en paz para seguir jugando jajaja!
Además, ha probado la famosa sandía, que solo quedaban unos 6 cachitos cortados, así que la probó y la gustó mucho, ahora si entiende como comía tanta sandía jaja!
Total, que de las 1000 gotitas que se suponen que es al día, ella ha hecho 4040 gotitas y yo 3869, y mañana otras tantas, y, como seguramente superemos las 7000 gotitas ya mañana, nos pondremos el reto semanal de 21000 gotitas, ya que seguramente lo superemos :)
Así, entre las dos, adelgazaremos y no nos será tan difícil, ya que nos animamos mutuamente :)


Y nada más que contaros :) ¿Qué tal vuestro día?

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo estoy esperando a que me lleguen 4 libros de la Galera, les tengo muchisimas ganas, uno de ellos es ese de POD xD
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Jeje, la sandía es rica tienes razón en comerla mucho, pero más me gusta porque es bien jugositta. Espero que alcances lo que te propusiste en el reto....
    :D saluditos :D

    ResponderEliminar
  3. mi dia estuvo lindo estuve con mi novio desde la mañana :) se fue hace un ratito.
    me alegro por las gotitas seguro con lara hacen muchAS mas...
    muero por un pedazo de sandia!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. En grupo siempre es más fácil! Yo en exámenes soy incapaz de estar a dieta o intentar hacer algo por adelgazar, fumo y como porquería como si no hubiese mañana :/
    Felicidades por las notas!

    ResponderEliminar
  5. Como mola poder hacer deporte mientras te diviertes... yo es que de ninguna manera i menos ahora que dejare el gimnasio U__U

    ResponderEliminar
  6. Cuanto sin pasar por tu blog!
    Ya echaba de menos pasar por aquí..
    Sandia, sandia... a quién no le gusta? *¬*
    Espero leerte pronto!
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  7. Pues a resumidas cuentas es porque cuando empiece el nuevo curso acabare las clases a las 8 i no me dara tiempo de llegar a las clases :(

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!