miércoles, 20 de junio de 2012

Buenas noches corazones:
Como bien os prometí, iba a hacer una entrada metiéndome con Bivi, pero me daba penita, pues bien, la penita se ha ido por el retrete...
En la página TQD, muchas chicas comentaban que sus novios las dejaban de lado por le juego "Diablo III" y yo pensaba que exageraban... Bivi no lo tenía, pero resulta que Mayta, la AMIGA de Toni, se lo ha regalado ¿y qué es lo que pasa? Que Bivi lleva toda la semana sin hablarme, como bien sabéis, solo nos vemos los fines de semana y casi ni eso, porque el viernes es sólo por la tarde hasta el domingo también por la tarde, vamos, que no juntamos casi ni 2 días si te pones... Pues bien, le hablo por el wasap y como mucho me dice ¿por qué? y ya está... Le dije ayer que hasta que no me hablara él, yo no le pensaba hablar más porque estoy HASTA LOS COJONES, vale, no me contestó a eso, pero hoy me ha llamado a casa y me ha colgado diciendo algo que no entendí, pero me dijo que me volvería a llamar en un rato, pasada 1 hora le llamo yo y el teléfono está comunicando... Le mando un wasap diciéndole que me dijo que me volvería a llamar, le volví a mandar otro parecido y decidí llamar yo. Me lo cogió su madre y me dice "Si, si está, encerrado en su habitación con los cascos, he tenido que venir yo corriendo porque él no se entera de nada" y la escusa que me ha puesto cual ha sido? que el móvil estaba en el salón en vibración...
Y quiere que mañana vaya a su casa, porque tiene descuento para el cine... Y me parece acojonante, porque luego soy yo la que no tiene el móvil cerca y ya la hemos cagao...
Así que estoy hasta la polla, no entiendo por qué Mayte le ha tenido que regalar el puto juego de los huevos, si él para ella no es nadie...
Pues Bivi se va a cagar este fin de semana, porque tengo la regla y cada vez estoy de peor humor... Y no me voy a llevar el portátil, no me lo voy a volver a llevar ningún fin de semana más, si quiero subir entradas, me meto en el suyo y sino, me jodo y me paso un fin de semana sin subir entradas, pero aprendida la lección, el siguiente que me toque las dejo programadas con alguna reseña y listo...

3 comentarios:

  1. Madre mía.
    Das miedo. Yo no sé como aguantas una relación así. Anda que Isma no se ha llevado collejas por dejarme de lado por un juego o,a la revés, yo no he recibido tortas pero sí más de un sermón. :(

    Yo que tú ni iba porque para que esté en el ordenador y no contigo pues como que no. No sé, es como si Rubén viene y, en vez quedar con él, me quedo jugando o chateando por internet.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que no sabes por que aguanta una relacion asi? Principalmente, por que ella no es como tu, basicamente, es que ya es la segunda o tercera vez,que te escucho decir, es que no se como aguantas, yo no aguantaria, mira me alegro que ofrezacas opiniones, pero es que ya me sienta mal, no quiero que te lo tomes a mal esto, pero es que no me gusta oir criticas a nuestra relacion, o critica hacia algo que hago, en concreto mi hobby, cada pareja tiene sus mas y sus menos, y una por ti una por mi, ella aguanta cosas mias y yo cosas suyas, en eso se basa una relacion, y sinceramente cada una es un mundo, (y hazme caso se de lo que hablo). Y aunque no deberia darte explicaciones, te voy a contar el por que no hablo con Mary, estoy de practicas de una cosa, no hago nada de esa cosa, me explotan, curro como un negro, y ni las gracias me dan,y mi hobby, que mejor que fumar, beber o drogarse me hace pasar el rato y olvidarme de esos problemas y otros que no vienen al caso y Mari sabe. Este me la regla le viene de mala ostia y Mari tiene cambios de humor, (yo la conozco bien) y se como llevar eso(al igual que otras le vienen triste) y la quiero lo suficiente , y mas, (mucho mas de lo que puedas pensar) como para saber como tratarla, y si esta de mal humor sacarle una sonsrisa, y si esta triste tambien, y como bien dije antes, al igual que ella aguanta mis cosas yo se aguantar las suyas, una relacion es un tira afloja, no tu haces yo que yo quiero y punto, a eso se le llama esclavitud y quedo abolida.

      Pd: Repito, no te lo tomes a mal, al igual que tu tienes una opinion, yo otra, y difiere con la tuya, y no por eso significa ni que me caigas mal ni que no te vuelva a hablar.
      Besos
      Alex

      Eliminar
    2. Alex, no me lo tomo a mal. Entiendo que cada uno tenemos nuestra opinión, y nuestra manera de verlo. Yo lo veo desde fuera y tú desde dentro. Que yo, si ella está bien pues yo no lo digo que lo deje contigo.
      Es verdad que ella y yo no somos iguales, sería bastante raro. xD
      También entiendo que como lleváis mucho tiempo juntos pues ya es natural esto.
      Y me alegro que tu hobby sea ese y dejarte el dinero en un paquete de tabaco. :)

      Un beso.

      Eliminar

¡Gracias por comentar!