martes, 31 de julio de 2012

Depre

Buenas tardes hojitas :)
Hoy pensaba subiros otro IMM, pero no tengo ganas, así que ya lo haré mañana u otro día.
Las reseñas que os debo las dejaré programadas para el fin de semana que viene.
¿El título? Muy sencillo... Hoy he hablado con Bivi por teléfono, y me ha dicho que vaya yo a su casa pasado mañana, me quedo hasta el domingo y luego él viene el sábado siguiente y se iría el martes o miércoles...
Eso significa que se iría de mi casa el martes 14 o miércoles 15, se iría a su casa, se despediría de sus padres y se marcharía a Alicante, con David, que dijo que le iba a llevar...
Y me deprime mucho, cada vez que lo pienso me pongo a llorar porque llevamos casi 4 años así, viéndonos solamente los fines de semana, que no me quejo, no podemos hacer otra cosa, pero ahora que se va, si nos vemos 1 vez cada mes o 1 vez cada dos meses tendremos que dar gracias...
Claro, él me ha dicho que cuando yo termine el curso de Estética personal (septiembre del año que viene) y él ya se haya ido a vivir solo, que me vaya a vivir con él. Pero haciéndome chantaje, nada de porque te amo o lo que sea, no, simplemente diciéndome que podré desayunar chocopriskis todos los días y que podré tener un gato. Y ese es mi punto débil.
Todo esto lo hemos hablado, hasta yo intenté dejarle pero él no quiso, el caso, y que él no sabe y lo sabrá cuando lea esto, es que no puedo irme de mi casa, por mi abuela y por Golfo, principalmente.


El día 6 es mi cumpleaños, cuando termina los votos en mi encuesta, pondré 5 libros a elegir, pero sólo habrán 3 ganadores. Será nacional.
El sorteo comenzará el día 7 de Agosto, y terminará la primera semana de septiembre, o por ahí, no sé, ya veré...
Espero que se apunte más gente :)


pd: ya está disponible mi primer vlog: http://marimari-mividaescrita.blogspot.com.es/2012/07/resena-27-el-ladron-de-secretos.html que nadie me ha comentado ni nada

7 comentarios:

  1. que merda de distancia...
    a mi me pasa algo parecido con sapito... se ira a londres... asi que ya nunca lo vere... U_U
    todo es triste.
    pero animos

    ResponderEliminar
  2. el trabajo que le salio alli
    pero mira por una parte...
    para estar mal o a su antojo...
    nose es triste pero bueno...
    no se puede acer nada

    ResponderEliminar
  3. Buff la distancia...pero bueno si al final os quereis la cosa irá adelante. Es una tontería adelantar hechos como si os vais juntos dentro de un año, etc...a saber las cosas que pueden cambiar! (y no me refiero a vuestra relación).
    Así que relájate y aprovecha estos días que tienes para verle.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ánimo que seguro que todo termina arreglándose al final.
    Respecto a lo que me preguntas en mi blog, no tienes ni que reseñar los libros del maratón si no quieres. Lo único obligatorio, además del post inicial que ya has hecho, es hacer un post final en septiembre en el que hablar de lo que has leído. Ahí si quieres puedes poner enlaces a las reseñas que hayas hecho.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. marii que acabo de ver que as ganado el concurso de leer es viajar!!! que suerte as tenido :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Mari. En primer lugar, ¡ánimo y, como decimos en mi tierra, tira palante que verás como todo se soluciona! En segundo lugar darte la enhorabuena por resultar ganadora en el concurso de "Leer es viajar". Espero que la lectura del libro de mi hija Ana te resulte entretenida.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Mari por visitar el blog de la obra. Me hubiese gustado contestarte personalmente pero no encuentro una dirección en la que poder hacerlo. Muchas gracias por interesarte por el libro.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!