miércoles, 8 de agosto de 2012

Película: Ice Age 4

Buenos días huellitas
Hoy os traigo la película:
Título: Ice Age
Duración: 1:30
Director: Steve Martino, Mike Thrumeier
Reparto: Animation
Año: 2012
Música: John Powell
La loca persecución de Scrat por su escurridiza bellota desde el principio de los tiempos, tienen consecuencias que cambiarán el mundo: un cataclismo continental que desencadenará la mayor de las aventuras para Manny, Diego y Sid. En medio de estas agitaciones, Sid se reencuentra con su Abuelita Gruñona y la manada tropieza con una extraña cuadrilla de piratas de altamar decididos a impedirles su regreso a casa.
Puff... Para mi, una de las mejores... Mirar que las 3 anteriores me encantan (sobre todo la 1 y la 3), pero es que esta... puff...
Antes de empezar la película, aparece Maggie (si si, Maggie Simpson) y es un corto, la verdad que me encantó. El corto se puede ver en 2D o 3D, nosotros vimos la película en 2D, así que el corto también. Pero no estamos aquí para hablar sobre el corto de Maggie (buenísimo), sino para hablar sobre la película.
La película comienza, como no, con Scrat en su afán intento de conseguir la bellota. De tantas vueltas que da, termina formando los continentes y por consecuencia, separar a Manny, Diego y Sid de su familia y demás familias de animales.
Me acordé de Bivi cuando salió Shera, la tigresa dientes de sable pirata, por el nombre, ya que me acordé de nuestro futuro Ashera.
También me recordó cuando fuimos juntos a Candeleda, que nos pusimos a coger rocas para llegar al fondo del río, y eso también ocurre en la película.
Mi hermana y yo, como ya comenté ayer, estuvimos llorando de la risa, en esa escena si, pero no tanto como en la escena de Sid, que se pone a beber agua del mar y ya no puedo contar más.
Sin duda alguna, se ha convertido en mi película favorita de esta saga :) aunque creo que será el final, no por lo que me comentaron en una entrada de que si Scrat consigue la bellota se acabaría la película, sino porque ya sería la extinción de los mamuts y muy bonito no sería.
Sin duda alguna, recomendada 100%

5 comentarios:

  1. A ver si las veo...que la 1 me encantó y la 2 me decepcionó...a ver si me animo con la 3 y con esta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Parece que tiene buena pinta! La primera me encantó, plas otras no tanto, pero he leido buenas criticas sobre esta..

    ResponderEliminar
  3. `siempre me gustaron las películas de la era de hielo! estoy ansiosa por ir a ver la 4!
    :D

    ResponderEliminar
  4. supongo que todos tenemos opiniones distintas... la verdad es que no soy muy fanática de la era del hielo entonces para mi que hayan hecho hasta una cuarta es un poco abusar del éxito... a mi no me gusto la película comparándola con la primera y me paso exactamente lo mismo con shrek... en fin... igual entiendo tu opinión :)

    cuídate, xo.

    ResponderEliminar
  5. Ya la quiero ver *¬*, amo todas las pelis, hace un rato estaba comiendo con mi ñaña y nos acordábamos que en la 3 iban por algo así como una cueva, y no tenían que respirar por "gas venenoso" xddd, y las zarigüeyas hablaron, y la voz les empezó a salir a todos como las ardillas de Alvin y las ardillas :33

    Besos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!