miércoles, 22 de agosto de 2012

Película: La princesa Cisne

Buenos días huellitas
Título: La princesa Cisne
Duración: 90 minutos
Director: Richard Rich
Reparto: Animation.
Año: 1994
Música: Lex de Azevedo.
Una bella princesa se convierte en cisne por un hechizo. En su cautiverio se hace amiga de una rana, una tortuga y un pájaro, mientras que espera que el desencantamiento llegue a través del amor. Se necesitaron más de 250 dibujantes y más de 4 años de trabajo para realizarla.
Ésta película me encanta, es de mi infancia (vamos, que yo solo tenía 3 añitos cuando se estrenó) y, aunque hacía mucho tiempo que no la veía, al ponerla todavía me acordaba de cachitos de las canciones (vamos a ver, no me acuerdo de la canción entera, pero sí que me sé alguna frase).
Como estaba aburrida, pensaba en ponerme Madagascar, por si iba a ver la 3º entrega, pero resulta que no encontré la primera parte y encontré ésta, pues decidí ponerla mientras hacía step.
Me gusta mucho, así que no soy muy objetiva, pero en los próximos 2 días encontraréis las 2 siguientes partes :)
La recomiendo, no sé porqué, porque es una película normal, no tiene nada especial, pero... no sé.
Me he dado cuenta, mientras empezaba la primera parte, que el príncipe Derek, cuando nace Odette, él ya tiene unos 5 años o por ahí (soy muy mala calculando la edad de los niños pequeños) y, cuando crecen (a los 8 años) él sigue siendo igual, no crece más y terminan teniendo una edad parecida, no se nota la diferencia... Y me pareció curioso porque nunca me había dado cuenta de eso jeje!
Igual que los reyes, el rey y la reina, no envejecen, los niños van creciendo pero ellos siguen igual de viejos, con las mismas arrugas y todo!

5 comentarios:

  1. ¡¡Era de mis peliculas favoritas cuando era chiquita!!

    ResponderEliminar
  2. Pero que recuerdos de pequeña esta me encantaba, vamos tengo toda la saga :), pero no en DVD.....

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Esa película me recuerda mi infancia :) muy bonita y también cuando estaba mas grande porque hay una videoclip de sicssor sisters que usa imágenes de la película :)

    buena recomendación

    cuídate, besos.

    ResponderEliminar
  4. awww esa peli me trae muchos recuerdos, la veía con mi hermana cuando estaba más chiquita.. :D saludos, muchos besos y cuidate :D

    ResponderEliminar
  5. jeje me encantaba esta película...la tengo en video por ahí jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!