sábado, 29 de septiembre de 2012

Día de hospital

¡Hola hola Bloggers!
Hoy, como ya sabéis, me he pasado el día entero en el hospital...
Me quería llevar "Me quedo con la cabra" y "Oblivion", pero me confundí y me llevé "Azaret" y "Oblivion" así que solo me leí "Oblivion" porque "Azaret" ya lo tengo leído... Me aburrí mucho, porque no tenían Internet en el hospital, así que me llevé el portátil, al principio, para nada.
Pero al terminarme el libro, me puse con el pc, me puse con el plantas contra zombies pero después me puse a escribir, he modificado el libro de Cata, ya que no me gustaba mucho, y aunque solo he modificado parte del primer capítulo, creo que va por buen camino :)
Hoy no hice nada, así que... aquí lo dejo :)
Espero que os apuntéis a mi sorteo! :)

2 comentarios:

  1. Mi amiga Diana es superr Viciada con ese juego Plantas Vs Zombies xDD ._.

    Besos mari, cuidate!!*_*

    ResponderEliminar
  2. A mi me ocurre lo mismo cuando no tengo internet, comienzo a editar mi historia... jajaja, al menos hacemos algo mas productivo que jugar solitario

    besos, cuídate!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!