domingo, 23 de septiembre de 2012

Felicidades mi vida :)

Mi vida, sé que la entrada anterior no era gran cosa, pero la hice pronto y no se me ocurrió nada que poner en ese momento para esa entrada, ya que era entrada compartida...
Llevamos ya 4 años, ¡quién nos lo diría!, cuando al principio ninguno de los dos pensábamos que duraríamos ni 4 meses... Y aquí estamos, aunque lejos, te siento tan cerca...
Y para sentirte más cerca todavía, cuando tenga que llevar mochila a clase, llevaré la tuya, ya que todavía está en mi casa y así podré sentirte, abrazadito a mi aunque sea la mochila...
Ésta es una foto que me encanta, aunque tu no salgas mirando, pero se nos ve felices, bailando con Melendi... Con mis pintas de perroflautas que te encanta y que a mi también me encanta (no sé donde tengo ese pantalón :S)
Aunque hemos pasado por mucho, tanto bueno como malo, todavía nos falta mucho por pasar, espero que más bueno que malo. Yo no soy tan negativa como tú, espero que no sean 50 años juntos, que seremos viejos y me deprimiré más jeje! Es broma tonto, sabes que te amo mucho.
Te echo mucho de menos y solo pienso en verte, aunque luego ni nos hablemos cuando estemos juntos y yo esté con la tele y tu con el pc, pero solamente saber que estas ahí, que me digas "toocaamee" poniéndome el brazo encima para que no deje de tocarte, o echarte para delante para que te toque el cuello o la espalda... Eso se echa de menos, y eso que pensé que sería lo primero que pensaba que sería bueno, que eso se iba e iba a estar tranquila... Pero lo echo de menos, igual que echo de menos que me pellizques, que me maltrates y me hagas sonreír cuando menos ganas tengo.
Esto es una sorpresa, para que pienses que no te iba a dedicar ninguna entrada buena, solo una piiii de frase (L)
Muchísimas felicidades mi vida. Te amo y gracias por estos 4 años :)

4 comentarios:

  1. Bien es tu decisión el usar o no usar zapatillas la verdad es que asta ahora solo tengo un par y solo las uso cuando la situación lo demanda...
    Y con lo de la cabra no in tentaba copiar el texto yo decir que quería la CABRA jajaja nooo en realidad no porque se comen todo XD

    ResponderEliminar
  2. Oww*_* Que lindoss 3: Enserio, muy lindo <ñlklñ< ya me dió la terniritis, y mas tarde me da por abrazar hasta la TV xddd

    Besos mari, felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la entrada!
    Felicidades por esos 4 años, que es mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo24.9.12

    Ohhhh!!!
    Esto va siendo otra cosa, pero creo que lo has hecho por que te he puesto las pilas!!ADMITELO!!!Que sabes que si no tu regalito ira para otra!y es un regalito more more more more expensive (mo)(mo)
    Bueno ha estado bien, y lo importarte es participar y a quien madruga dios le ayuda!!jajaja
    Bueno en definitivas cuentas, que te amo mucho y ya queda menos para vernos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!