sábado, 22 de septiembre de 2012

Película: Saw 1

¡Hola hola Bloggers!
INFORMACIÓN:
Título: Saw 1
Director: James Wan
Duración: 100 minutos
Música: Charlie Clouser
Año: 2004
Reparto: Cary Elwes, Leigh Whannell, Danny Glover, Monica Potter, Dina Meyer, Tobin Bell, Ken Leung (entre otros)
SINOPSIS:
Un hombre llamado Adam se despierta encadenado a un tubo oxidado dentro de una decrépita cámara subterránea. A su lado, se encuentra otra persona encadenada, el Dr. Lawrence Gordon. Entre ellos hay un hombre muerto con un revolver calibre 38 en su mano. Ninguno de los dos sabe por qué están allí, sólo poseen un casette con instrucciones que dice que el Dr. Gordon debe matar a Adam en ocho horas. Si falla, ambos morirán, junto a la esposa del Dr. y su hija. Recordando una investigación de asesinato llevada a cabo por un detective llamado Tapp, el Dr. Gordon descubre que él y Adam están siendo víctimas de un psicópata conocido como Jigsaw. Sólo les quedan unas horas para desenredad el complicado rompecabezas en el qeu están inmersos. El asesino les ha dejado únicamente unas pistas y dos sierras de mano, demasiado débiles para cortar la cadena que los ata, pero demasiado fuertes para cortar carne y huesos...
OPINIÓN:
Bueno, ésta película me la vi casi al estrenarse, ya que mi padre es un fanático de éste tipo de películas (ve una gilipollez comprar películas pudiéndose descargarlas, pero si le gustaría tener esta saga original (solo tiene la última original en 3D)). Así que me he visto toda la saga, en el cine, excepto las dos últimas películas porque no hemos podido ir o por cualquier otro motivo.
Resulta impactante la primera vez que la ves, aunque para mi gusto, es la más floja de todas.
Me la vi ayer, porque Lara no se ha visto la saga y entonces dijimos de hacer una maratón de Saw y como ayer, después de terminar Alicia, todavía teníamos tiempo, la pusimos. Aunque ella estaba en contra de ponerla porque dice que es la única que se ha visto y hace poco tiempo (hará unos 3 meses me dijo) pero yo hacía mucho que no la veía, porque al ser la primera... y desde hace tanto tiempo... Pues la verdad que no recordaba ni el final ni nada...
Es una buena saga, aunque yo creo que el final de la saga tendría que haber llegado mucho antes, pero ya lo comentaré cuando llegue la película que creo que debería de haber sido la última.

Espero que os guste mis reseñas sobre esta saga y bueno, me gustaría saber vuestra opinión respecto a esta pedazo de saga :)

9 comentarios:

  1. A mi es una saga que me gustaba mucho pero las últimas me dejaron mucho que desear...la alargaron demasiado para mi gusto.
    Igual que cuando prohibieron temporalmente la sexta peli 8era la sexta? no estoy segura) por ser demasiado violenta etc...y para mi respecto a la violencia fue la más floja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo he visto solo las dos primeras y por insistencia de la gente.
    Pero la verdad es que me impactaron mucho, no me esperaba un argumento tan retorcido.
    Aunque he oído que la demás decaen, centrándose más en el gore y las viscerillas que en el argumento en sí.
    En fin que no creo que vea más.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. admito que vi la primera y casi mori!!!!!! jajjaaj no me gusto ni un poquito igual creo que ya sabes un poco de mi y prefiero un poco mas de amor jjejeje

    ResponderEliminar
  4. Tu padre tiene muy buen gusto ^^ Me encanta ésta saga, aunque es cierto que debería haber terminado antes. Y creo que se están planteando hacer otra...

    La primera vez que ves ésta es impactante, sobre todo el final, pero si la ves más veces se hace un poco pesada porque ya te sabes el final ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  5. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Temo decir que a mi no me parecio tan buena y luego de la primera, sinceramente las demás me parecieron basura. Será que uno se acostumbra a estas cosas :S.
    Pero si es de tu agrado, de eso se trata :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi, a partir de la 3º película, dejan de gustarme, todo es lo mismo, morir por morir, sin ninguna trama...
      Gracias por dar tu opinión :)

      Eliminar
  7. Yo nunca le he visto, un amigo me la iba a prestar pero nunca me las prestó y yo me he quedado con las ganas. Quiero comprarlas, les tengo unas ganas :D saludos :D

    ResponderEliminar
  8. No me he visto ninguna, pero muero por verlas!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!