jueves, 13 de septiembre de 2012

Superfeliz

¡Hola hola!
Bueno, antes de nada, agradecerle a Cora que me haya nominado a otro premio, pero ahora mismo no puedo hacerlo, porque tengo una sorpresa que contaros... (mañana os contaré lo que me ha dicho la enfermera)
Bivi me llamó antes de que saliera para el médico para que fuera a su casa, porque tenía que ir a recogerle un juego que le traía un compañero de cefoim.
Fui a su casa (mañana contaré lo que me pasó en la renfe) y, después de llevar más de una hora sin contestaciones por su parte (porque no me funcionaba bien internet en el mvl) de repente me dice que le falta poco para llegar al chico, que al final me lo trae a casa, eso me extrañó mucho, pero justo llamaron al telefonillo.
Su madre enfadada por eso, en plan ¿porque no me avisa a mi, quién es ese que viene a mi casa, cuanto me va a cobrar?
Y, cuando veo que el chico no me contesta por el telefonillo y me asomo por las escaleras del portal, veo que suben 3 personas, una con el pelo como mi Bivi...
¡Bivi ha venido de Alicante! Él era el chico del juego, así que esa era su sorpresa... Solo se queda hasta el domingo después de comer se irá...
Como imaginaréis, hoy no devuelvo comentarios ni nada, bueno, supongo que hasta el domingo que vuelva yo a casa :)
Como mucho subiré alguna entrada :)

4 comentarios:

  1. aaaaaaa que felicidad mari, me alegro mucho por ti <3 disfruta mucho tus días con bivi

    ResponderEliminar
  2. Que bien que tu estes super happy porque yo me siento por los suelos la verdad

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que hayas superado tu cabreo del concierto
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué bien!pues disfruta del tiempo con tu chico!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!