miércoles, 24 de octubre de 2012

Cambio de fecha para el sorteo

¡Buenas noches Bloggers!
Aquí estoy un día más, escribiendo para que no os aburráis :)
La verdad, que no sé muy bien que contaros, porque hoy en clase no pasó nada fuera de lo normal, excepto que la chica (mujer) que me maquillaba se puso a llorar y tardó unas 3 horas en maquillarme (de 4 que tenemos)
Otra cosa, es que he pensado en ampliar la fecha del sorteo, tanto porque no estoy en casa cuando se termina el sorteo (y no me voy a llevar el portátil a Alicante) y porque no hay suficiente gente apuntada, y me da mucha rabia...
Aquí os dejo la entrada
De momento se han apuntado 7 personas, que lo dejo puesto aquí, pues porque si:
1º- Little, con 18 puntos + 5 por venir de mi blog. Total: 23 puntos.
*El secreto de Lucía Morke, POD, Mi demonio y yo, Comillos, Asesinos invisibles*

2º-Ojos de Pega, con 35 puntos + 5 por venir de mi blog. Total: 40 puntos.
*El secreto de Lucía Morke, Colmillos, Asesinos Invisibles, Mi demonio y yo, POD*

3º-Riku, con 12 puntos + 5 por venir de mi blog. Total: 17 puntos.
*El secreto de Lucía Morke, Colmillos, POD, Asesinos Invisibles, Mi demonio y yo*

4º-Anita, con 7 puntos + 5 por venir de mi blog. Total: 12 puntos.
*El secreto de Lucía Morke, POD, Colmillos, Asesinos Invisibles, Mi demonio y yo*

5º-Tizire, con 20 puntos + 5 por venir de mi blog. Total: 25 puntos.
*El secreto de Lucía Morke, POD, Asesinos Invisibles, Colmillos, Mi demonio y yo*

6º-Laura Fernández: 15 puntos. De parte de Mil y Una tardes. Total: 15 puntos.
*El secreto de Lucía Morke, POD, Colmillos, Asesinos Invisibles, Mi demonio y yo*

7º-Nocturna: 11 puntos + 5 por venir de mi blog. Total: 16 puntos
*POD, Asesinos Invisibles, Mi demonio y yo, El secreto de Lucía Morke, Colmillos*

Estas son las únicas que están participando, así que espero que se anime más gente... Porque sino, aunque el sorteo era para 25 participantes, terminaré (por no dejar mal a las que sí se han apuntado) sorteando un solo libro para una sola ganadora... La que gane tendrá derecho a elegir el libro que quiera (aunque será el mismo que me pusieron en orden de preferencia, digo yo xD)
Aunque el sorteo sea para Halloween, se ampliará supongo que hasta mediados de Noviembre, o no sé, ya veré... Depende de cómo se anime la gente.
Si podéis darle un poco de publicidad, os lo agradecería :)

4 comentarios:

  1. Uy nena que pena que sea nacional... trataré de poner algo en mi blog en la siguiente entrada :)

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Ohh que penilla
    Bueno,a ver si hay suerte y se anima más gente, no desesperes.

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Espero que se apunte más gente! Si finalmente amplías la fecha avísame (si quieres) y cambio la fecha del banner, que lo tengo en mi blog. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! =D
    El sorteo aún sigue activo, ¿verdad? Eso espero, voy a participar el domingo, cuando tenga hecho todos los puntos que quiero conseguir. ¡Así tendrás una más! ^^
    Saludos ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!