martes, 16 de octubre de 2012

Dudas

¡Buenas tardes Bloggers!
Tengo una dudilla que espero me ayudéis...
¿Hago una reseña por semana? Serían los miércoles a las 11:30 de la mañana (programada, lógicamente) ¿o subir las reseñas según las vaya haciendo? Aquí os dejo el calendario de reseñas que tengo:
-Me quedo con la cabra: 17 de Octubre 2012
-Blancanieves y la leyenda del cazador: 20 de Octubre 2012 (película)
-El beso del fantasma: 24 de Octubre 2012
-Escalofríos: 31 de Octubre 2012 (por la mañana)
-Historias entre la vida y la muerte: 31 de Octubre 2012 (por la tarde)
-Asesinos invisibles: 7 de Noviembre 2012 (por terminar de leer)
¿Os gusta así?

3 comentarios:

  1. Yo creo que eso como mejor te venga a ti...yo a veces las hago según voy haciendo o al revés y las programo...lo que te sea más cómodo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Como dicen arriba, es lo que a ti te acomode :)

    ResponderEliminar
  3. Creo que como tienes las fechas esta bien... pero si no se acomoda a tí entonces los subes cada miercoles... :D saludos Mari :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!