viernes, 16 de noviembre de 2012

Cosas del sorteo.

¡Buenas tardes Bloggers!
Siento deciros que hoy no podré poner los resultados del sorteo, ya que no sé porqué desapareció el email (porque sé que lo leí :S) de Ana Ramírez, así que ahora tengo que modificar la lista un poco entera, ya que, como cerré el sorteo tan de repente, hubo gente que se pensaba que terminaría a finales de Noviembre y les di la oportunidad de apuntarse.
Así que mañana por la mañana ya estará disponible la lista definitiva y por la tarde/noche estará ya el resultado de los ganadores, que al final sois 11, así que... no sé como lo haré todavía, espero esta noche soñar con ello o que alguien me de una ayuda, porque no sé...
¡Un besazo!

2 comentarios:

  1. Tranquila, no te estreses jejeje
    Pues yo de ideas...la mejor me pareció la que te dio Tizire en su comentario en la otra entrada, pero la verdad es que me da igual. Lo que te venga mejor ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ains, y todo por mi e-mail >.<
    Lo siento >.<
    Hazlo por random.org, como muchos blog :S o como hace otra blogger (no me acuerdo cual era), que ponía los nombres en papel, los juntaba y el que saliese.

    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!