sábado, 17 de noviembre de 2012

Resultado del Sorteo: Tu mayor pesadilla

¡Buenas tardes/noches Bloggers!
Como bien os prometí, hoy tendríais el resultado del sorteo... Pero antes, agradecer a Atlantis y La Galera por darnos estos ejemplares para el sorteo:
El secreto de Lucía Morke.
P.O.D
Colmillos.
Asesinos Invisibles.
Mi demonio y yo.
Y, después de darles las gracias a las editoriales, por supuesto daros las gracias a vosotras, mis pequeñas 11 niñas que habéis participado :) y para agradeceros la paciencia y el haber participado, he pensado en poner 5 ganadoras y que cada una se lleve un libro :)
Ya no os hago esperar más...
¡Enhorabuena Little! Eres la ganadora de:
El secreto de Lucía Morke.
¡Enhorabuena Alba! Eres la ganadora de:
Colmillos.
¡Enhorabuena Riku! Eres la ganadora de:
P.O.D.
¡Enhorabuena Ana! Eres la ganadora de:
Mi demonio y yo
¡Enhorabuena Noc! Eres la gandora de:
Asesinos Invisibles
No sé porqué, pero todas las ganadoras habíais pedido (excepto Noc, que la pobre me pidió P.O.D.) El secreto de Lucía Morke, por eso habéis ganado los segundos de vuestra lista...
Tenéis el fin de semana (correos recibidos el lunes no contarán) para mandarme vuestros datos a:
la_mari_mari_@hotmail.com con asunto "Ganadora sorteo Tu mayor pesadilla", en el email me tendréis que poner el libro que habéis ganado (seguramente se me olvide... jeje!)
Un besazo y suerte para el próximo sorteo!

14 comentarios:

  1. Felicidades a tod@s!!! hala Nocturna te he visto en varios sorteo ganando :P que suerte!! quiero tu suerteee!! jajaja


    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a las ganadoras ^-^

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a todos!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. oooh que contenta que estoy la verdad es que este libro que gane llama mucho mi atencion, asi que tengo ganas de tenerlo entre mis manos y disfrutarlo:)

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades a las ganadoras y gracias a ti por organizar el sorteo. 1beso!

    ResponderEliminar
  6. yo ultimamente no tengo naaaaada de suerte xD

    Felicidades a los ganadores^^

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades a las ganadoras!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a todos los ganadores!!!!

    Besos :*

    ResponderEliminar
  9. He ganado, he ganado yujuuuu!!!!!! Gracias a todas y enhorabuena a las demás ganadoras. Alyss si últimamente la suerte está de mi lado pero me he llevado antes un año de sequía jejejeje, creo que la suerte va por rachas jejeje. Enseguida te paso mis datos guapa, un besazo enorme ;)

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias :D :D
    Encima me ha tocado el que quería!!!
    Ya te he enviado el e-mail.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  11. Ahhhhhhhhhhhh que me ha tocado Mari *-*
    Ains, que ilusión, no me lo esperaba porque tenía bastante menos puntos que las demás.
    Muchas gracias a todas y felicidades a las demás ganadoras.
    Te envío el mail en seguida

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Waa, soy una de las ganadoras *o*
    Pues ya te he enviado el correo, que luego se me pasa >.<

    Enhorabuena al resto de las ganadoras ^^

    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Felicidades a los ganadores!!

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!