miércoles, 28 de noviembre de 2012

Una dedicación... un tanto especial

¡Buenas tardes Bloggers!
Hoy le voy a dedicar un pequeño espacio a un hombrecillo que muchas veces me ha sacado una sonrisa, sin tan siquiera conocerle en persona. Me estoy refiriendo al máquina de Zorman.
Le conocí por un comentario que puso alguien en ADV sobre "Yo soy cani" y me dio la curiosidad, al principio me pareció un friki y no me hacía mucha gracia, pero después de que Bivi me pusiera varias canciones suyas y ya después terminé escuchándole más yo que Bivi. Aunque le cogí un poco de asco por la canción "Soy rapero", no por nada, a mi me gusta el rap, pero... Cogí asco a la canción por culpa de Bivi, que me la ponía cada 2x3. Así que esas dos canciones son las que menos escucho.
Hace unos días fue su cumpleaños y me he enterado al poner uno de sus últimos vídeos "Soy Reggeaton" he visto que Tous hizo un vídeo que ponía fiesta en casa de Zorman. Y lo he visto y también he visto el vídeo de su cumpleaños y como bien él dice, la canción es una gilipollez, pero si saca sonrisas :)
Ya terminé de "enamorarme" de él, fue con la canción de Goku, se me ponen los pelos de punta... Y si veo el vídeo teniendo la regla, lloro, está claro :)
Así que nada, este pequeño espacio para desearle (tarde, pero mejor tarde que nunca) un feliz 24 cumpleaños máquina :)

2 comentarios:

  1. No lo conozco... pues, no sé a mi no me gusta el rap, ni el reggeaton, ni la música tropical... jajaja soy mas rockera jajaja pero está bonita la entrada, yo también le ando deseando felicidades a mis artistas favoritas!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. No le conocía, pero habrá que investigar jeje
    Por cierto guapi, me acaba de llegar el libro del concurso. Gracias de nuevo, un besito!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!