lunes, 14 de enero de 2013

Sábado

¡Buenas tardes Bloggers!
Aquí vengo a contaros mi sábado, solo sábado porque sino se hace muy larga la entrada:
El sábado por la tarde había quedado con mi hermana, pero al final vino a comer a casa y después nos íbamos a ir a su casa, porque al final no vino nadie a pintarse las uñas :( pero mi padre dijo que tenía que ir a comprar y fuimos. Vimos a Cristian y nos dijo que después fuéramos a buscarle al trabajo.
Mientras tanto, Bea y yo nos pusimos a recoger la cocina y pensar qué teníamos que comprar para poder seguir haciendo dulces.
Fuimos a buscarle y aprovechando su descuento que le hacen por trabajar allí, hicieron ya la compra del mes.
A Cristian se le antojó cenar en el mcdonald, así que mientras Bea y yo colocábamos la compra, él se fue andando hasta la gasolinera y pilló la cena.
Como estaba un poco raro, nos fuimos a casa de Ana, que nos "invitó" a su fiesta. La llevaba planeando una semana o más, publicándolo en fb y todo y a nosotras no nos había invitado.
Cuando llegamos, nos dice que está en el bajo, que también tienen una fiesta. Casi al entrar, le dicen a Ana que nos tenemos que ir porque van a llegar más gente y tal...
Al subir a su casa, nos encontramos con que "la fiesta de chicas" consta de:
-Ella.
-La vecina.
-El jefe de Ana.
-Mi hermana y yo.
A posta hicimos un par de fotos para luego enseñar la macrofiesta, y tenía intención de subirlas, pero resulta que no tengo el cable para pasar las fotos del móvil, ya las subiré enlazadas a esta entrada por si es ya pasado un tiempo.
Como llovía mucho y habíamos cenado tanto, nos quedamos más tiempo, para bailar más y a esperar a que parara la lluvia.
Mi hermana se puso a "discutir" con la vecina, porque la intentaba dar lecciones de como tratar a Ana y se piensa que llevando dos años de vecina, la conoce más que nosotras llevando 5 años de cuñada. Mi hermana dijo una cosa que me gustó mucho :)
"Por mi hermana, doy la vida. Por mi cuñado, media vida y por Ana, ni un céntimo", no fue dicho literalmente así, porque hubo también alguna explicación del porqué y tal.
Pues Bea salió calentita de la casa de Ana, nos íbamos a ir y serían las 2 de la mañana, y todavía nos quedaba una caminata de media hora hasta llegar a casa de Bea, y justo al salir del portal, los de la fiesta del bajo se pusieron a llamarnos guarras y mi hermana, con la mala hostia que ya tenía encima y que encima nos insultaran, se giró y fue hacia ellos, pero el chico había salido corriendo y se metió dentro sin darnos tiempo a verle la cara y justo entonces llegaron mi hermano y un buen amigo suyo y se pusieron a hablar para ver quién había sido, que solamente dijera quién era, se llevaba un par de hostias y punto, y no había sido en broma el insulto porque todos estaban tensos y tal... Las chicas intentaban tranquilizar a mi hermana y yo la agarraba porque sabía que iba a terminar pegándose con ellas. Al final, mi hermana tuvo que decir que no veía al chico (y si lo había visto) porque sino mi hermano y Toño se iban a liar a palos contra los chavales y al estar en una casa que no conocemos y tal... A saber si uno de los borrachos sale con un cuchillo de la cocina y se lía la de Dios.
Fuimos andando a casa y estuvimos hablando de lo que había pasado, fuimos andando principalmente, porque aunque Toño tuviera coche, iba borracho y pasábamos.
Llegamos a casa serían casi las 3 de la mañana, y yo no me dormí hasta las 5 o por ahí, porque me he mudado a su casa y me compraron una cama, pero no me compraron almohada, así que tuve que dormir con dos cojines que no valían una mierda.

Como soy consciente de que la entrada es muy larga, voy a dejar el domingo para esta noche o para mañana, ya veré cuando os lo cuento, pero el domingo no tiene pérdida...

4 comentarios:

  1. hola, soy roser, utilizo colorante sugarflair (en pasta) no liquido, tiñe la masa :)

    ResponderEliminar
  2. Pues menudo sábado más calentito...espero que los ánimos ya se hayan calmado jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ha sido movidito, si xD.

    Lo siento yo, tía, que me he equivocado yo de blog y no era para ti el comentario! Si es que estos días estoy que no sé donde estoy, disculpa :(

    ResponderEliminar
  4. Por Dios, que mala suerte la tuya ¿no? Pero un mal día lo tiene cualquiera ^^
    Bueno, ya quiero ver como te fue el domingo, como sea como el sábado...

    Besos ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!