jueves, 17 de enero de 2013

Vaya venta...

¡Buenas noches Bloggers!
Bueno, hoy quedé con (Hi)Lar(i)a para ir a vender libros, que encontró una página que yo ya había visto pero no había visto lo de que compraban libros nuevos.
Quedamos a las 17:30 en Plaza de Castilla, y yo llevaba ya media hora esperándola... ¬¬. Cuando llegó, fuimos a Iglesia, y tuve que preguntar unas 3 o 4 veces para encontrar el sitio.
Al llegar allí, nos quedamos un poco locas y viendo los libros que tenían, ya dudábamos de que nos los compraran o que, simplemente, nos dieran "dinero" por ellos...
Mientras la mujer terminaba de arreglar unas cosas (vamos, que no nos podía atender) nos pusimos a mirar todos los libros que había... Me quedé con ganas de pillarme varios de Stephen King, pero es que sabía que no los iba a leer, o no al menos en un futuro cercano.
Lara vendió 3 o 4 libros por 3 euros y yo vendí 2 por 2 euros. Vendí "La arena pesada" y "La sociedad del cansancio" que aunque por éste último quería más dinero, también quería quitármelo de encima, así que no dudé en venderlo. Porque sería difícil colocárselo a alguien.
(Hi)Lar(i)a se pilló también otros dos o tres libros, así que al final se dejó 5 euros en la librería XD. En vez de ganar, perdió. Aunque bueno, depende desde el punto de vista, yo esos libros no los hubiera cogido.
La verdad que me quedé con ganas de cogerme "El resplandor", que encima solo estaba a 2 euros.
Y nada más, ahora estoy en casa, descansando de hacer resúmenes para estudiar, que la semana que viene tengo varios exámenes y varios trabajos que entregar.
Un besooo

1 comentario:

  1. que dia tan agitado , pero estudia mañana estaras mejor y mucho mas animada

    saludos.te espero por mi blog

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!