miércoles, 6 de febrero de 2013

¿Fibromialgia?

¡Hola Bloggers!
Hoy no pude ir a clase, me levanté como todos los días, pero al ponerme a hacer la cama, me dio un tirón en el lumbago y no podía ni moverme, me mareé :( así que desayuné y me tomé una pastilla para ver si se me pasaba un poco y poder ir, aunque sea faltando a la primera hora.
Pero no... No se me pasó :( a media mañana me tomé una pastilla más fuerte (la que me tomo para dormir) y bueno... se me pasó un poco, pero ya entre que llegaba y no llegaba a clase, era hora de volverse a casa... Así que aquí me quedé, haciendo resúmenes para los exámenes venideros.
Ya he llamado a mi madre para que me pida cita para el médico por la tarde, para no tener que volver a faltar a clase, porque mi hermana ha mirado en el hospital que puede ser fibromialgia, así que... a esperar a ir al médico para ver qué dice.
Y nada más, por hoy no puedo contaros nada más :S
Ya hablé con Ana Elena Coto (la escritora que hace la presentación el viernes) y está encantada de que pueda ir, y así de una vez por todas nos conocemos :)
Un besoo!!

5 comentarios:

  1. Bueno, hasta que no te examinen...mejor no hagas conjeturas que solo sirve para aumentar los nervios.
    Ya nos contarás. Cuidate.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ay Mari,yo ultimamaente estoy muy floja,no me dan ganas ni de hacer las entradas xdd me da una flojera inmensaaa!!

    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!!
    Siento no comentar como antes pero es que ando liadilla buscando curro. Mejórate mi niña ains pobrecita, besotes ;)

    ResponderEliminar
  4. Ains, espero que te mejores ^^

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. que te mejores ! puedo creer que te enfermas bastante hee ,,, bueno y por los examenes no te pierdas tanto de blogger

    saludos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!