miércoles, 24 de abril de 2013

Vuelta a casa de mis padres

¡Hola Bloggers!
El viernes, mientras estuve hablando con mi madre por teléfono, me repitió bastantes veces que me echaba de menos, accedí a volver a casa, aunque no tenga habitación...
Ese mismo día por la tarde, Bivi tenía dentista, así que me llevé varias mochilas con algunas de las cosas que iba a necesitar para clase.
Al ir a bajar a por la abuela, me fijé en que había perdido en el metro el búho que me regaló mi madre,  y me sentó super mal, estuve llorando toda la tarde, hasta viendo películas de dibujos...
Bivi se ha pasado todo el fin de semana y hasta hoy de lo que llevamos de semana en casa, por el dentista y esas cosas... El viernes vuelve :) lo que no sé si después nos iremos a su casa o nos quedaremos en la mía :)
La verdad que no tengo mucho más que contaros, simplemente que de momento, los dos exámenes que he hecho, los he aprobado... El de anatomía, que eran 2 temas, un 8'2 y el de AGC que era un tema, he sacado un 5'6 :D así que genial :)
Y nada más, de momento... :)

1 comentario:

  1. Pues neni... ultimamente andas perdidilla eh :P
    Bueno espero que todo vaya bien aunque hayas perdido el buho, se que cuando se pierde algo que se quiere jode muchissimo, pero piensa que llorando no ganaras nada.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!