jueves, 16 de mayo de 2013

¡Ñañaña!

¡Hola Bloggers!
Hoy le di a mi hermana un regalito que la hice :), porque me compré hace un tiempo Hama Beads Midi en Ikea, y bueno... Me puse a hacerle una cosita a Bivi, que hasta que no se lo de (mañana) no podréis verlo... Pero a mi me encanta :D
Mi hermana se llevó lo que la hice a su trabajo, que es una cajita hecha de Hama Beads, decorada con unos cupcakes y en la tapita su nombre en morado :D preciosa (estoy intentando pasarme las fotos del móvil al pc, pero no me lo reconoce :S)
Entonces unas compañeras suyas de trabajo le han pedido dos cajitas, una de hello kitty y otra de bob esponja :D
Espero poder subir las fotos y así las pongo en mi blog de manualidades :)
¿Qué tal vosotras?

1 comentario:

  1. Hola cielo mio!!
    Que bien que te estén pidiendo cositas jejeje, espero que puedas subir pronto las fotos porque me muero por verlas jejeje.
    Sobre lo de la editorial Oz me alegro que te hayan contestado, ya verás que prontito tendrás los ejemplares en tus manos. Besotes guapetona ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!