jueves, 27 de junio de 2013

Aburrida...

¡Hola Bloggers!
Pues aquí estoy, en casa de Maite desde hace como hora y media... Aburrida a más no poder, porque desde hace un rato están Bivi, Victor y Asun también en casa... Pero os pongo en situación... El partido de España contra Italia sin sonido porque Bivi ha puesto en su móvil un monólogo en inglés y a mi no me termina de gustar... Así que estoy muerta del asco.

Mi padre me ha cambiado el contrato que tenía y me ha puesto internet en el móvil, al menos podré subir entradas estando de vacaciones porque creo que a donde vamos no tendremos internet.

Esta mañana quedé a las 9:30 de la mañana en casa de mi hermana, así aprovechábamos toda la mañana ¡y qué bien la hemos aprovechado! Llegué a su casa y nos pusimos a desayunar, después de andar media hora. Al terminar, bajamos al trastero para buscar las gafas de bucear y eso...
Estuvimos una hora y pico jugando al padel, el otro día me pegó una paliza y hoy sebla metí yo, cada vez jugamos mejor muajaja.
Nos metimos en la piscina y estuvimos también una hora y pico haciendo un poco el tonto...
Hemos quedado en hacer esto varios días a la semana, porque nos viene bien a las dos y así ella no está sola por las mañanas.

1 comentario:

  1. pues un partido de fútbol sin sonido.. no se yo ajajajaj, con lo que estamos sufriendo aquí

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!