lunes, 3 de junio de 2013

¡Hola Bloggers!
Llevo una semana que da asco... Con gastronteritis... Un dolor de estómago...
¿Qué tal la BLC? Al final no pude ir, era el cumple de un amigo y estuvimos por la tarde buscando algo para comprarle y luego ya toda la noche con él...
Jugamos al póker, como siempre, y quedé 3° :-) así que jugué gratis xD.
Hay unas cuantas cosas que no os he contado del mes de mayo, pero os lo contaré en otra entrada...
Gracias a mi hermana estoy empezando a sacarme un dinerillo, ya que está vendiendo en su trabajo las manualidades que hago con hama beads (pasaros por mi otro blog www.manualidadespararegalar-marilara.blogspot.com) y ahora tengo que hacer más cositas porque me han hecho bastantes encargos, la verdad.
Espero que hayáis tenido un buen finde.

1 comentario:

¡Gracias por comentar!