miércoles, 26 de junio de 2013

Vaya semanita!

¡Hola Bloggers!
El viernes discuti con Bivi, tanto que casi lo dejamos... Pero vino a buscarme en coche a casa de mi hermana, ya que ella se había ido al pueblo y me quedé cuidando de las perras... Así que la condición que puse era que aparte que me vinieran a buscar a casa era que me dejaran en casa, ya que le dije a mi madre que al final no iría al cine... Nada más llegar a Loranca, Bivi quería que Victor se quedara con nosotros y a mi me sentó mal que no se quisiera quedar solo conmigo aun teniendo que hablar... Al final nos quedamos solos, pero al bajar del coche nos pusimos a discutir y lo dejamos.
Después de mucho rato discutiendo, más o menos lo arreglamos y me quedé con las ganas de comprarme un mcflurry (cuando estoy de bajón y encima con la regla, me da por el azúcar).
Fuimos a cenar al bk y después a comprar chuches para el cine y fuimos a ver la de Superman. No está mal... Pero podría estar mucho mejor. Yo no me he visto ninguna peli de superman, así que no me se la historia ni nada... Y ahí está un poco el fallo, para mi gusto deberían haber puesto un poco más de cuando era joven o cosas así...
Bivi se vino a dormir a casa, pero por culpa de Toni se tuvo que ir a las 7:30 de la mañana de casa, porque sus padres se iban al río a las 8...
Como Lara estaba deprimida, comenté por el grupo que ella y la.peque se vinieran a casa, que yo volvía a estar sola y así íbamos a la piscina, jugábamos al padel o veíamos una película... Solo nos dio tiempo para ir a la piscina, ya que mi hermano organizaba una fiesta y tenía que ir a recoger unos biberones que mi madre me acercaría a su casa, ya que está justo en la mitad del camino.
Antes de salir de casa, Bivi me habló preguntando qué hacía y después de decírselo, me recordó que le había dicho a Asun y Victor que si querían venir a dormir a casa de mi hermana que lo hicieran que no había ningún problema...
Cuando fui a casa de mi hermano resultó que no había nadie, así que tuve que bajar a casa de mis padres y esperar... Al final Bivi venía en coche y aprobeché para que me irme con ellos... Subimos a casa de mi hermano para darle unas botellas, que viera a Bivi (ya que no pudo ir a la firma...) y poco más...
Pusimos una peli (infiltrados) pero la tuvimos que quitar porque Asun y yo nos estábamos quedando dormidas xD.
El domingo fuimos a la piscina y comimos con mi hermana que acababa de llegar del pueblo y después estuvimos jugando al padel los 6, aunque conocimos a unos vecinos que tenían la pista pillada después que nosotros y jugamos con ellos.
Y ese fue mi finde pasado. Sé que hace mucho que no escribo bien una entrada, pero el pc sigue sin dejarme y ésta la estoy haciendo desde el móvil y aunque no me gusta mucho es lo que hay...
Por cierto (desde el móvil todavía no sé devolver comentarios) la maratón de películas es para hacerla con mi madre, no voy a escribir de ellas ni nada, y a estas alturas no voy a cambiar la mecánica del blog, jeje.
Para el reto de películas voy a ir escribiendolas en entradas para que no se me olviden:
1-linterna verde.
2-superman.(21-06-2013)
3-Infiltrados(22/23-06-2013)
4-xp3d (24-06-2013)
5-la morada del miedo (24-06-2013)
6-el escondite (24-06-2013)
7-sweedey todd(25-06-2013)
8-ted bundy (25-06-2013)
9-erin brokovich (25-06-2013)
Las sagas que he elegido (ya que nadie me ha puesto nada xD) son:
1-piratas del caribe.
2-hostel.
3-muñeco diabólico (con dos cojones)
Y de momento ninguna más me parece... Aunque no sé en qué orden las veremos, porque todavía hay películas sueltas que me gustaría ver y sólo las puedo ver con mi madre, porque a ella la da igual que película ponga mientras la vea con ella...

1 comentario:

  1. yo tus retos nunca los puedo hacer , la pasastes bien viendo peliculas , yo hace rato no veo peliculas , recomiendame una .

    te espero por el blog

    saludos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!