miércoles, 10 de julio de 2013

Qué caló!

¡Hola Bloggers!
Aquí estoy aburrida a mas no poder...
Bivi esta jugando al LOL y yo haciendo zapping... Pero no encuentro nada interesante... Y me estoy derritiendo del calor asqueroso!
Suelo ser friolera y me gusta que venga el verano (no tiene nada que ver que mi cumple sea en agosto...:-P) Pero es que ha venido muy caluroso...
No me meto en vuestros blogs porque desde el movil no lo controlo muy bien, pero de vez en cuando si consigo devolver algun comentario jeje.
Me he visto ya algunas peliculas y no las he ido comentando... Asi que cuando vaya a actualizar el reto (que lo tengo superado con creces) pues segun me vaya acordando de las pelis las ire poniendo, aunque seguro me dejare alguna en el tintero jeje.
Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!