lunes, 3 de marzo de 2014

Curiosidad Toy Story

¡Hola Bloggers!
Son casi las 2 de la mañana y aunque mañana tengo que madrugar, no puedo dormir, así que no sé como he llegado hasta una página de lo más curiosa...
Soy fan fan fan de Toy Story (tengo las 3 películas en edición especial que me regaló mi hermana) y tengo a Slinky hecho de hama beads (véase ésta imagen) y no tengo más cosas porque, por desgracia, es bastante caro...
Pero bueno, a lo que iba...
Cotilleando no sé donde, ha aparecido ésta página, de la cual no he podido dejar de leer hasta el final...

La verdadera identidad de la madre de Andy de 'Toy Story' te dejará sin palabras

"Todo empezó con un sombrero.
Hace unos meses, uno de mis pupilos que investiga sobre la Teoría de Pixar (esto queda muy bien en un CV) me comentó algo increíble: la madre de Andy es Emily, la anterior dueña de Jessie.
Yo me reí. Pero luego me convenció."

Sinceramente, a mi me ha convencido... ¿Y a vosotr@s?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!