lunes, 3 de marzo de 2014

Trnd ibérica

¡Hola Bloggers!
Hace una semana, buscando cosillas para hacer con fimo o con hama beads, encontré un blog donde una chica comentó que le había llegado un paquete de la página Trnd, simplemente rellenando una encuesta y si das el perfil que buscan, te mandan cositas gratis a casa... Pues bien, no dudé en apuntarme y a empezar a rellenar encuestas...
Al cabo de unos días, me llegó un correo diciéndome que daba el perfil y que en breves me llegaría un paquete y que a partir del lunes (osease, hoy) me llegaría un correo con los datos de mi envío para tener un seguimiento... Me meto para ver cómo va el envío y ponía que ya estaba en mi ciudad, así que en los próximos días me tendría que llegar... ¡Pues no, no! Me ha llegado hoy, y el repartidor muy majo, casi se lleva a mi perro xD (en cuanto le das un poquito de bola, ya se va contigo... y él no dejaba de acariciarle xD)

Me llega éste paquete super grande y bastante pesado... Aunque según me llega no lo puedo abrir, ya que mis padres estaban durmiendo y no quería hacer ruido (ya que viene muy bien precintado), aunque mi madre abrió un poco el ojo para ver qué era y cuando vio lo que era... ¡No tardó en levantarse y abrir ella el paquete!


Perdón por la foto girada, no sé porqué se ha quedado así cuando antes de subirla aquí ya la había girado...
Pues al abrir el paquete, nos encontramos con estas 4 mangas de relleno, tanto de relleno frío, a temperatura ambiente o caliente...
La verdad que tienen una pinta increíble, lástima que para hoy ya tengamos cena, pero vamos... Mañana mismo hago algo con alguna de las mangas, aunque mi madre ya me ha dicho que la que vea que más le guste a mi hermana, se la de jejeje.
Ahora os los voy a presentar uno a uno :D
El primero... Relleno de TRIGUEROS.
En uno de los laterales de la cajita en la que viene dentro la manga rellena, nos indican varias recetas en la que este relleno viene de lujo. Entre ellas:
Risottos, Canelones, Croquetas...
También, importante, los ingredientes que te vienen en la manga, obviamente, vienen espárragos, harina de arroz, cebolla, ajo...
En la otra parte (justo en la de detrás de esta foto) te viene una receta entera, ya que las otras simplemente son ideas y te dicen cómo tienes que poner el relleno (en frío, caliente, temperatura...)
La receta que te viene detrás es Crujiente de trigueros.
En la última cara de la caja que nos falta, nos pone para cuántas cositas nos vale, 20 empanadillas, 24 croquetas...

El segundo... Relleno de combinado de SETAS.
En la misma cara que en el de Trigueros, nos indican unas cuantas recetas (que son las mismas, pero cuando vayas a comprar, no tienes porque comprar, por ejemplo, el de trigueros si no te gustan los espárragos), más los ingredientes.
En la cara de detrás de la foto, te viene la receta: Pimientos del piquillo rellenos de setas.
En la otra cara, te viene también para cuántas cositas te vale... 54 canapés, 16 pimiento del piquillo...

El tercero... Relleno de Boletus.
En la misma cara (en todos viene lo mismo) te vienen los ingredientes y cómo usarlo en frío, caliente y temperatura.
En la cara de detrás de la foto, te viene la receta de: Tomates braseados rellenos de boletus.
Y en la última cara, te viene para cuántas cositas te vale... 16 tomates rellenos, 40 mini tartaletas...

Y el último, pero no por eso menos sabroso... Relleno de trufa y boletus.
En la cara te viene lo mismo que en los anteriores, los ingredientes y cómo usarlo.
En la cara de detrás de la foto, la receta de: Canelones de trufa y boletus.
Y en la última cara de la caja, te viene para cuántas cositas te vale... 8 Raciones de risotto, 20 empanadillas...



Espero que os animéis a probarlas, pero vamos, ya os digo que en breves tendréis noticias mías sobre estas mangas de relleno...
Si os animáis a apuntaros a esta página, os pido que lo hagáis desde éste enlace:
Y así me darán puntos por tener referidos :D

1 comentario:

¡Gracias por comentar!